Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Lo que necesitamos
- silla vieja
- una lata de aerosol de color dorado;
- 8 tornillos;
- cepillo de metal;
- tapicería de tela.
Cómo llevaremos belleza a la silla:
1. Desatornille los tornillos viejos. Tendrán que ser reemplazados por otros nuevos, porque durante el tiempo se han vuelto inutilizables.
2. Use un cepillo de metal para eliminar el óxido, las gotas de pintura vieja y otros contaminantes.
3. Agite bien la lata de aerosol y cubra el marco de la silla. Siga estrictamente las recomendaciones de uso, que se prescriben en la lata de aerosol. La pintura está altamente atomizada, por lo que es mejor usar un respirador o una mascarilla médica para evitar que la pintura penetre en el cuerpo. El lugar para pintar debe cubrirse cuidadosamente con una película para no mancharlo, o pintarse donde los restos de pintura son insignificantes. Es necesario cubrir el marco en varias capas, permitiendo que cada capa se seque completamente. El tiempo de secado para cada pintura es individual y depende de la temperatura ambiente.
4. Tela de tapicería que puede comprar o usar una de las cosas innecesarias. En nuestro caso, se trata de fundas para cojines de sofá de un viejo sofá. Retire la tapicería vieja. Corte el tamaño deseado de la nueva cubierta, cosa y póngala en el asiento.
5. Usando tornillos, instale el asiento en el marco.
6. Una operación similar se lleva a cabo con el respaldo de la silla. Para que el respaldo de la silla se asiente de manera hermosa y firme, debe arreglarlo con una engrapadora de construcción.
7. Instale el respaldo de la silla en el marco.
P.S. La silla está lista para servir fielmente por más de un año. El precio de emisión es de 55 hryvnias para una lata de pintura en aerosol.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send