Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Recibí un regalo de un viejo mueble de cocina. Su marco era bastante decente y fue una pena tirar esos muebles, y quería ahorrar en la compra de nuevos muebles de cocina, que no teníamos. Entonces decidí restaurar este gabinete con una película autoadhesiva regular.
Había muchos colores en la tienda, y el precio de tal película es pequeño. Adquirí dos metros de una película de 45 centímetros de ancho.
Primero desenrosqué las manijas de los muebles viejos y de aspecto perdido.
Como el gabinete ya estaba pegado con una película, tuve que quitarlo. Se elimina de manera simple, pero deja una capa fea y pegajosa, que también debe eliminarse. Quité esta capa con un polvo de limpieza ordinario y una esponja abrasiva. Puedo decir que tuve que frotarlo bien, pero aún así limpié el armario.
Las puertas también deben desenroscarse para que sea más conveniente pegarlas.
A continuación, debe medir el largo y el ancho de la película para pegar la puerta. Tomamos la longitud y el ancho de la película con un margen de 3 centímetros.
Luego separamos el borde de la película de su base y lo aplicamos cuidadosamente en la parte superior o inferior de la puerta desde el lado frontal (vea la foto a continuación sobre cómo hacerlo). Tenga en cuenta que es muy importante separar solo el borde de la película, y no todos a la vez.
Ahora tomamos un pedazo de tela suave y, alisando su película, la pegamos a la puerta. Con la mano derecha, tire lentamente de la base de la película, que se encuentra debajo, y con la izquierda alise constantemente la parte delantera. Por lo tanto, la película se adhiere muy uniformemente sin burbujas y curvas.
Cuando la parte delantera de la puerta está pegada, voltee la puerta.
Procedemos a pegar las partes finales de la puerta. Para hacer esto, pegue la película primero al extremo inferior (o superior) (vea la foto).
Luego, hacemos una incisión en el costado de la manera que se muestra en la foto, y envolvemos la pieza cortada pegándola.
Corte la parte superior con un simple cuchillo de oficina.
Doblamos el borde de afilado restante y lo pegamos en el interior de la puerta. Luego, de la misma manera, procesamos el ángulo del otro lado. También pegue el trasero en el lado opuesto.
Doblamos el borde de la película a lo largo del extremo largo de la puerta y la pegamos.
Los bordes sobresalientes se cortan con un cuchillo de oficina o tijeras comunes.
La puerta esta lista! Vea cómo la película se adhiere cuidadosamente de la manera descrita anteriormente.
Fijamos nuevos tiradores de muebles.
Y aquí está el gabinete terminado. Si lo desea, puede pegar el extremo del gabinete.
Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send