Cosemos una camisa para el bebé de la blusa de mamá

Pin
Send
Share
Send

Probablemente, en el guardarropa de cada mujer hay una o varias cosas que parecen no usarse, pero es una pena tirarlas. Y a veces ocupan un lugar en el armario durante más de un año. Sin embargo, cuando aparece un bebé en la familia, se le puede dar una segunda vida a estas cosas, es decir, alterarlas en cosas lindas para niños.
Por ejemplo, con una blusa clásica de algodón del tamaño 44, una madre con poca experiencia en la confección y costura para un par de noches puede coser fácilmente una camisa para un hijo de 75-80 cm de altura (aproximadamente 1 año 3 meses).

Primero, la blusa debe estar preparada para cortar, abrir suavemente, lavar y planchar.
Entonces puedes comenzar a revelar los detalles de la camisa. El patrón puede copiarse de una revista para coser ropa de niños o imprimirse, descargarse de Internet.
Una camisa clásica debe incluir los siguientes detalles:
1. Estante, 2 partes. Cortamos los estantes de la blusa.

2. Atrás, 2 partes. Cortamos desde la parte posterior, que tiene una costura promedio.

3. Manga, 2 partes. Cortado de las mangas.

4. Puños, correas para cierres, 2 partes cada uno, recortadas de los restos de la blusa. Collar, 1 pieza Lo redibujamos del cuello de la blusa.

Todos los detalles del corte deben cortarse agregando márgenes para costuras de 1 cm de ancho.
Entonces puedes comenzar a armar la camisa.
Primero debe coser y cubrir la costura media de la espalda. El margen de costura se debe planchar en cualquier dirección.

Luego debe coser, cubrir y planchar los hombros y las costuras laterales de la camisa al costado de la espalda, en otras palabras, coser los estantes a la espalda.

A continuación, debe preparar el collar, moler sus extremos.

Después de esto, los márgenes de costura en las esquinas del collar deben ser tallados, el collar en sí debe girarse en la cara y planchar. En los extremos y la salida del collar debe darse una línea de llegada. Los collares superior e inferior se deben unir con puntadas manuales auxiliares a lo largo de los cortes inferiores (en esta forma, el collar se coserá convenientemente en el cuello).

Las tiras recortadas para la fijación deben duplicarse con una almohadilla adhesiva en una tela o tejerse (según las propiedades de la tela principal). Una sección longitudinal de la correa debe estar cubierta.

Luego, el collar debe sujetarse a lo largo del cuello de la camisa y las correas, a lo largo del corte lateral.

Luego debe moler el cuello en el cuello de la camisa, al mismo tiempo que gira los estantes con adornos.

Después de la operación, se pueden quitar los pasadores, así como los hilos de las piezas del collar. El margen de costura para coser en el cuello debe estar cubierto. Los tablones se deben desenroscar en la cara y planchar en el lado equivocado de la camisa. En la siguiente etapa, debe dar la línea de llegada a lo largo de los listones y al mismo tiempo a lo largo de la parte inferior de la camisa. Los puños también deben duplicarse con una almohadilla adhesiva. Luego, cada manguito debe mecanizarse en los lados cortos.

Luego, los puños deben girarse en la cara, planchar y coser a lo largo de la parte inferior de las mangas, envolviéndolos al principio y al final de la línea con márgenes para la costura inferior de la manga (deben ser barridos por adelantado). La manga en el proceso de fijación del brazalete debe colocarse en la parte inferior en 3 pliegues hacia la parte posterior.

Las costuras para unir los puños también deben estar cubiertas.

Luego, rectifique y planche la costura inferior de la manga.

La manga debe estar torcida, barrida y luego cosida en la sisa de la camisa. Después de esto, se deben quitar los hilos de coser, cubrir el margen de costura y planchar desenroscándolo al costado de la manga.
En los tablones y los puños, debe marcar y coser bucles rectos en la máquina de coser, así como coser botones manualmente.
La camisa terminada se debe planchar con cuidado.

Pin
Send
Share
Send