Los materiales y las herramientas para hacer un gato de juguete necesitan lo siguiente: papel y lápiz, tijeras, tela de fieltro gris (terciopelo con pelo corto), tela de piel negra, hilo y aguja negros, relleno (algodón), tela beige, blanco pequeño lámina de plástico, ojos artificiales, pegamento confiable y llavero en forma de corazón.
Al comenzar el trabajo, elaboramos una muestra del futuro juguete en papel y lo recortamos:
Cortamos la muestra resultante en partes de acuerdo con la forma de la cual cosiremos el juguete. Por separado de la muestra está la parte inferior del cofre, que tendremos que coser entre las patas desde abajo:
De otra hoja de papel creamos una muestra para el segundo lado del juguete y también lo dividimos en partes separadas:
Después de eso, aplicamos partes de papel a la tela y con una pequeña porción del subsidio las cortamos.
Los detalles de la cabeza y el cuerpo que necesitamos hacer de terciopelo (fieltro de lana) y los detalles del cuello y la cola de la tela de piel:
Necesitamos doblar las partes emparejadas, apuñalando con agujas especiales, y luego coser a lo largo de los bordes:
Ahora para el futuro juguete necesitas hacer orejas. Para hacer esto, recortamos la parte en la que se representa la oreja de la parte de papel de la cabeza y, según el modelo de esta parte, hacemos cuatro partes de la tela (para hacer 2 orejas):
A continuación, cosimos una "tira" de piel de detalle para el cuello:
Ahora necesitamos coser alrededor de los bordes de los detalles de las orejas, la cabeza y el torso, pero no coser hasta la parte inferior del cuerpo y dejar la parte del cofre sin coser:
Giramos las partes cosidas de las orejas del lado equivocado, y luego las cosimos en los extremos:
A continuación tomamos ojos artificiales y tela beige. De la tela necesitamos cortar una nariz pequeña:
Después de girar la cabeza del futuro juguete desde el interior, le pegamos los ojos y la nariz artificiales con pegamento confiable y cosimos las orejas:
Luego, cortamos cuatro partes de la tela de fieltro para el interior de las piernas. (Si cose piezas sin ellas, entonces el juguete terminado tendrá solo dos patas (adelante y atrás), y el juguete no podrá sostenerse. El detalle del cofre en este caso no sería útil):
No cosiremos estas partes por fuera, sino por dentro. Por lo tanto, los colocamos encima de las partes de la pata del cuerpo y el lado equivocado:
A continuación, necesitamos coser estos detalles.
Cuando se cosen, deberán ser desviados del lado equivocado:
Entonces el cuerpo del futuro juguete se ve ahora:
Después de eso, podemos coser los detalles del cofre a la nave (sus patas y torso) sobre los bordes:
Para que sea más conveniente coser la pieza, las manualidades deben invertirse:
A continuación, cosimos un detalle del cuello en la parte inferior de la cabeza de la nave, y giramos el cuerpo desde adentro y le cosimos la cola. La boca del juguete puede estar hecha de costuras con hilo negro:
Ahora ambas partes terminadas deben llenarse con algodón:
Rellenos con algodón deben coserse juntos:
En el juguete, se nota un tubérculo en la parte posterior y se observa una ligera irregularidad en el detalle del cuello. Para ocultar irregularidades, debe hacer costuras empujando cada tubérculo hacia adentro:
Para hacer esto, tuvimos que coser la cola por un tiempo, pero después del procesamiento la volvimos a coser:
Después del procesamiento, nuestro juguete casi terminado se ve así:
Ahora solo tenemos que hacer un bigote y coser un pequeño llavero. Se puede hacer un bigote con hilo de pescar, y si no está allí, puede tomar una sábana blanca de plástico y cortarla en tiras finas:
Debes cortar las tiras con mucho cuidado, para que se vean delgadas y uniformes. Y luego, usando pegamento confiable, únelos a la nave, cortando la longitud extra:
Entonces, nuestro arte se ve por otro lado:
Ahora tomamos un llavero en forma de corazón:
Cosemos este llavero al cuello del juguete.
Después de eso, todo, nuestro juguete está listo. Parece que la compraron en una tienda.