Pintura de piedra para el jardín "Conejito"

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo decorar tu jardín de flores? Esta pregunta, probablemente, fue formulada por todos los residentes de verano: cultivadores. Por lo tanto, apareció un nuevo tipo de decoración de jardín: esta es una pintura de piedras. Es muy práctico, rentable y ayuda a decorar un jardín aburrido. Puede pintar las piedras con su hijo y así mostrar su imaginación. No se necesita experiencia artística para completar la pintura, solo un poco de tiempo y el material necesario son suficientes.
Para pintar la piedra necesitamos:
- pinturas acrílicas (negro, blanco, azul, rojo);
- cepillos;
- una piedra plana con bordes lisos.
Paso 1. Trabajo preliminar: seleccione una piedra plana. Enjuague bien la piedra con agua y límpiela de tierra, séquela. Prepara el lugar de trabajo. Para hacer esto, cubra la mesa con periódicos o hule innecesarios. Entonces comenzamos a colorear. Cubrimos toda la piedra con pintura acrílica gris en una capa uniforme. Déjalo secar.

Paso 2. Una pintura gris más clara marca el área de la cabeza, el abulón y la pata trasera. Déjalo secar.

Paso 3. Con pintura acrílica azul, dibuja un ojo. Frente al ojo, dibuja una pequeña nariz rosa. Para hacer esto, es mejor usar un pincel delgado.

Paso 4. Haz que el ojo sea más realista. Para hacer esto, dibuje una pupila negra en el medio del ojo y reflejos blancos en el costado.

Paso 5. Luego, con pintura acrílica blanca, dibuja pequeños trazos en el área marcada de la cabeza. Será de lana. Cuanto más pequeños sean los trazos, más realista será el conejito.

Paso 6. Hacemos lo mismo en el área marcada de la pata trasera. Luego dibuja el cuerpo con pintura oscura. (Las flechas indican la dirección de los trazos. Las flechas rojas son de pintura blanca y las flechas azules son de color gris oscuro).

Paso 7. Queda por marcar el ojo con pintura rosa y pintarlo. Agregue zarcillos blancos con pintura blanca y listo.

Con una capa delgada, puedes cubrir el conejo con barniz. Esto lo protegerá de las influencias externas. Déjalo secar bien.

¡Coloque su pequeña pelusa en una cama de flores y sorprenda a sus invitados con un lujoso jardín!

Pin
Send
Share
Send