Materiales y herramientas:
- - rosa foamiran, canela, verde;
- - tijeras
- - palo de madera o palillo de dientes;
- - patrón de pétalos de gerbera;
- - alambre de gerbera;
- - cinta de cinta;
- - moho, por ejemplo, amapola;
- - segundo momento de pegamento;
- - pistola de pegamento;
- - aceite amarillo pastel, rojo, carmín, verde;
- - pintura acrílica amarilla;
- - hierro
Descripción
Cortamos una tira de 1x20 cm de foamiran marrón, la convertimos en una franja.
De foamiran rosado cortamos una tira de 1.3x15 cm, cortamos una franja, como una marrón. Cortamos la segunda franja rosa un poco más ancha y más larga: 1.5x18 cm, la cortamos con dientes. No tengas miedo de alargar las tiras; el exceso siempre se puede cortar. Pero si no es suficiente, entonces tienes que cortar la longitud que falta.
Sobre cartón grueso, dibuje un pétalo de 1.5 cm de ancho y 5 cm de largo. Este pétalo de cartón se aplica al foamiran, damos vueltas con un ligero clic en el palillo de dientes. El número de pétalos debe ser de aproximadamente 41-50 piezas. Luego cortamos pétalos pequeños, cuyo ancho no es fundamental, y la altura varía de 1.7 a 2 cm. En las puntas de todos los pétalos, independientemente del tamaño, corte las esquinas para obtener una pequeña dentícula.
Las puntas de la franja rosa están manchadas con pastel amarillo (en ambos lados). Pastel rojo teñido en secciones separadas de una franja rosa de clavos (en ambos lados), los bordes de pétalos pequeños y en pétalos grandes dibujamos uno o dos rayos que emanan de la base (en un lado).
Cortar la longitud deseada de alambre.
Envuélvelo con cinta adhesiva.
Usando el segundo pegamento, fijamos el comienzo de la tira marrón al cable y comenzamos a torcer, no olvides engrasar con pegamento.
Aplique un centro marrón a la plancha calentada. Luego nos apoyamos contra el costado para que los extremos cortados se doblen desde el centro.
Procesamos tiras finas simplemente aplicándolas a la plancha durante 2-3 segundos. La tira del clavo se puede limpiar entre los dedos después de calentar. Calentamos pétalos pequeños y frotamos entre los dedos. La forma de los pétalos grandes se une con el molde. Primero calentamos el pétalo, lo aplicamos al molde, presionamos con los dedos. Se imprimen rayas en los pétalos, que reemplazan las venas de las flores frescas. Si no tiene un molde adecuado, puede dibujar rayas con un palillo dibujando un pétalo calentado.
Pegue la tira, que fue teñida con pastel amarillo. Es suficiente para dos filas.
Continuamos la formación del exuberante centro con la próxima franja de clavos.
Pegamos los pequeños: pequeños pétalos. Teñimos un corazón marrón con pastel amarillo.
Pegue los siguientes 10 pétalos entre los pétalos de la primera fila. Pegamos los pétalos restantes a nuestra discreción, rellenando los espacios libres.
El esplendor de la gerbera dependerá de la cantidad de pétalos.
Para darle jugosidad al centro e imitar el polen, pintamos las puntas marrones con pintura acrílica amarilla. Fortalece el color amarillento de los pétalos, que se encuentran después del centro marrón.
Del verde Thomas cortamos tres tamaños de sépalos.
Calienta sobre la plancha, dobla y limpia entre los dedos.
Llena la base de gerbera con pegamento líquido.
Pegue el mayor detalle de sépalos.
A continuación, agregamos la pieza a un tamaño más pequeño. El verde pastel sombrea los pétalos del lado equivocado de la flor.
Color carmín pastel teñido de pétalos alrededor del centro marrón.