Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
No discutiremos mucho sobre qué y cómo, pero trataremos de mejorar la calidad de un destornillador o destornillador con puntas intercambiables.
Haré endurecer los pedazos. El enfriamiento tiene el objetivo de aumentar la resistencia del acero, cambiando las propiedades del metal, haciéndolo más duro, pero más frágil.
Cómo templar metal con tus propias manos
El proceso de endurecimiento es extremadamente simple y no requiere conocimientos especiales o técnicas de trabajo especiales por su parte. Pero deberá tener especial cuidado al trabajar con metal caliente y un quemador de gas.
Entonces, ¿qué se necesita para endurecer?
- - Los bits en sí primero.
- - Calentador Idealmente, use un calentador de inducción, pero si no tiene uno, puede usar un quemador de gas como yo.
- - Aceite de motor. Cualquiera es adecuado, incluso es mejor usar el usado, ya que es más delgado.
Procedemos a endurecer el metal. Para sostener el bate sobre el quemador, es necesario hacer un accesorio para sostenerlo. Lo haré con alambre de acero ordinario envolviendo varias vueltas alrededor de la broca.
En principio, simplemente puede sujetar los alicates por el extremo grueso de la broca para que solo se temple una parte de la broca que interactúa con los tornillos.
Encendemos el quemador de gas. Traemos el murciélago y comenzamos a calentar el metal.
Cálido a un color rosado brillante. No se recomienda calentar a Bel, aunque en ese quemador es poco probable que tenga éxito.
Tan pronto como todo se haya calentado, sumerja rápidamente en aceite, durante 5-6 segundos. Entonces sácalo.
Puede usar otro proceso: 4 segundos en aceite, y luego bruscamente en agua fría, dicen que el efecto es mejor, pero, nuevamente, no lo he probado.
Eso es todo El proceso se completa. Todo lo que queda es limpiar la broca del aceite y comenzar a usarlo.
Ella se veía más oscura por la vista.
Quiero agregar que no todos los bits están apagados. No sé qué se mezcla en ellos, pero hay casos, cuyo endurecimiento no solo no los afecta, sino que incluso los destruye, y se convierten en plastilina después del tratamiento térmico.
También me gustaría agregar que este método no radica en absoluto en el endurecimiento de fábrica, por lo que no necesita esperar la misma dureza del metal. Dado que incluso el metal no es lo mismo que el de fábrica. Pero el efecto de aumentar la dureza y, por lo tanto, el tiempo de funcionamiento, todavía está ahí.
Mira un video de endurecimiento
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send