Adaptador de batería pequeño a dedo

Pin
Send
Share
Send


A veces, una molestia como sentarse inesperadamente (por ejemplo, en un reloj o un reloj despertador). Las pilas AA, en la gente común, son "tipo dedo", y solo tienes meñiques (como "AAA"). Por supuesto, puede ir a comprar uno nuevo en la tienda o recargarlo si tiene baterías. Pero sería mucho más conveniente y más rápido si tuviera un adaptador para baterías. Esto ayudará a posponer la compra de baterías, si no desea salir de la casa para una compra tan insignificante.

Necesitará


Para hacer este adaptador, necesitamos los siguientes materiales y herramientas:
  • Cuchillo de papelería
  • hule de color autoadhesivo,
  • archivo
  • destornillador plano
  • máquina de esmeril
  • guantes de goma
  • lentes de seguridad
  • papel
  • florete
  • segundo pegamento
  • y una batería de tamaño AA innecesaria y reducida.

IMPORTANTE: ¡la batería debe estar con una carcasa sólida, como una cápsula, y no con bordes unidos por costura! Los elementos alcalinos son exactamente lo que necesitas.

Hacer un adaptador para baterías


Por lo tanto, antes de comenzar a trabajar, se deben observar todas las precauciones de seguridad. Use guantes y anteojos. A continuación, tomamos nuestra batería, la liberamos de la etiqueta (si la hay) con un cuchillo de escritorio.

Luego, corte con cuidado un cuarto de la batería desde la parte inferior (lado negativo). Esto es aproximadamente 15 milímetros.

Si había líquido en la batería, déjelo drenar y luego continúe trabajando. Después de quitar esta parte, use un destornillador plano para seleccionar el contenido de la batería en una bolsa o contenedor sellado, y su eliminación posterior como desecho de la clase 1-2.

Enjuagamos el producto con agua. Después de los procedimientos anteriores, debe obtener una cápsula totalmente metálica. Para eliminar las rebabas y alinear los bordes cortados, use un archivo.

A continuación, necesitamos hacer un relleno para que la batería pequeña no cuelgue en este adaptador. Para hacer esto, tome la batería del dedo meñique y envuélvala bien con papel hasta que llegue al calibre de la cápsula terminada.

Otro punto: para que el rollo retorcido no se doble hacia adentro cuando extraemos la pequeña batería, es necesario pegar un trozo de cinta adhesiva de doble cara en el primer giro. A continuación, estiramos una bola pequeña y no densa del papel de aluminio (para que luego sea fácil ajustar la longitud deseada apretando esta bola) y ponerla en una cápsula. Desde arriba, insertamos un rollo de papel hecho anteriormente y lo alineamos con los bordes de la cápsula con un cuchillo de oficina.

Arreglamos el rollo en la cápsula con un segundo pegamento remojando los bordes. Pegamos el producto resultante con hule autoadhesivo. También se pueden usar tubos termocontraíbles de un tamaño adecuado.

Todo, el adaptador está listo. Uso para la salud!

Pin
Send
Share
Send