Las albóndigas más perezosas con requesón

Pin
Send
Share
Send


Empanadillas perezosas: un desayuno rápido, sencillo y saludable que atraerá no solo a los adultos, sino también a los niños. Y lo más importante, ¡incluso una anfitriona novata puede hacer frente fácilmente a su preparación!

Dumpling ingredientes


  • requesón fresco (0,5 kg);
  • harina y / o sémola (150-200 gramos);
  • sal (al gusto);
  • azúcar (1,5 cucharadas soperas);
  • huevo (1 ud.)

¿Cómo reemplazar una buena masa?


  1. Amasar el requesón con un tenedor para eliminar los grumos.
  2. Agregue sal, azúcar, huevo y mezcle.
  3. Agrega la sémola y la harina. Puede agregar una cosa, dependiendo de las preferencias personales o la disponibilidad de un ingrediente disponible.

    Dependiendo del contenido de grasa del requesón, puede tomar un poco más o un poco menos de harina, por lo que debe mezclarlo en pequeñas porciones para no exagerar. De lo contrario, las albóndigas se apretarán demasiado y no sabrán bien.

La masa final debe ser suave, ligeramente húmeda y pegajosa para las manos.

¡No esculpiremos albóndigas!


¿Por qué estos dumplings se llaman los más flojos? Porque ni siquiera necesitan esculpir. La ventaja de este método es que después de cocinar las albóndigas, no es necesario lavar una montaña de platos y limpiar la mesa de la harina, y esto es precisamente lo que impide que muchas amas de casa cocinen un plato tan delicioso.
Dividimos la masa resultante en varias partes y enviamos una bolsa de repostería. Es mejor usar bolsas desechables, puede hacer el diámetro del agujero en el tamaño del pie si no tiene una boquilla adecuada.

Atencion Es mejor usar una bolsa de pastelería. La bolsa de plástico suave no resistirá la presión y se rompe.
Si obtiene demasiada masa, no se moleste, puede congelarla y almacenarla como un producto semiacabado, las albóndigas no empeorarán.

Almacena la masa preparada para las albóndigas en el congelador durante varios meses y en el refrigerador por no más de un día.

¿Cómo cocinar albóndigas perezosas?


Exprima la cantidad correcta de masa directamente de la bolsa de pastelería y córtela.

Inmediatamente baje las albóndigas en agua hirviendo con sal. El tiempo de cocción depende del tamaño de las albóndigas, desde 20 segundos después de salir a la superficie hasta un minuto. Recuerde remover periódicamente las albóndigas para que no se peguen al fondo de la sartén.
Sirva albóndigas perezosas en la mesa con cualquier cosa: mantequilla, crema agria, mermelada, miel. Si desea sorprender a los invitados con una presentación inusual del plato, decore las albóndigas con frutas frescas y azúcar en polvo.

Pin
Send
Share
Send