Nueva tecnología para aislamiento de espuma en el piso.

Pin
Send
Share
Send


Si comenzó una reparación y aún no ha decidido qué material usar para el piso, este artículo le será útil. En él, consideraremos una forma económica, pero al mismo tiempo que tiene muchas ventajas de calentar el piso con espuma de plex. Recientemente, a menudo se usa en la construcción, incluso en la fabricación de pisos.
Vale la pena mencionar brevemente este material. A diferencia de la espuma, es más duradera, tiene mayor conductividad térmica, permeabilidad al vapor, cero absorción de agua y resistencia a los microorganismos. Todas estas propiedades hacen que este material sea adecuado para el aislamiento del piso.

Aislamiento térmico de suelos con penoplex.


Entonces, primero debe desmontar los pisos viejos: linóleo, parquet, etc. En los apartamentos, la base del piso es de hormigón y hormigón, y en las casas privadas puede ser tablas de madera. Si ambos están en buenas condiciones, entonces no debe cambiar nada. La ilustración muestra un ejemplo de una casa privada donde los pisos son de madera, pero estaban en buenas condiciones. En el caso de que la madera esté podrida, se deben quitar los pisos y se debe verter la solera con hormigón. En apartamentos, todo será mucho más simple. En la mayoría de los casos, es suficiente eliminar el revestimiento dañado, después de lo cual puede comenzar a calentarse. Si los pisos son de madera, también puede desplazarlos con tornillos a las vigas inferiores, ya que con el tiempo los clavos podrían debilitar el soporte. Esto es para que no crujen.

Calcule cuánto material necesita. Dado que las láminas de plástico de espuma son de diferente tamaño, calcule el cuadrado del piso de la habitación, y ya en la ferretería puede determinar cuántas láminas se necesitan. Lo mismo es cierto para las placas OSB.

A continuación, debe seleccionar el punto más alto (esquina) de la habitación y comenzar a colocar el piso. Esto puede determinarse por la construcción o el nivel del láser. En el punto más alto, la capa de espuma debe ser mínima. En las esquinas de la pared y el piso, es necesario pasar con espuma de montaje para impermeabilizar. A continuación, la espuma de montaje se aplica a la superficie del piso, después de lo cual se coloca una lámina de fox. Usando el nivel del edificio, es necesario nivelar la hoja golpeándola suavemente con la mano. Antes de aplicar la espuma, puede humedecer ligeramente el piso con agua para que el polvo no repele la espuma. Si la altura de los techos lo permite, y tiene la oportunidad de elevar los pisos, entonces, como nivelación de la superficie del piso, puede usar listones de madera de 2-3 cm de espesor.

Por lo tanto, las siguientes hojas de penoplex se apilan. Este material se puede cortar con un cuchillo de construcción ordinario. También necesitará una cinta métrica para medir las dimensiones que necesita cortar. Es mejor usar una pistola especial para la espuma, ya que esto será económico. Si usa cilindros ordinarios con espuma, luego de abrirlo, debe usarlo de inmediato, de lo contrario se endurecerá. La pistola se puede usar por varios días.

Después de colocar las láminas de espuma de plástico, y la espuma en la que las coloca se endurece, debe sujetar el vidrio de espuma al piso de madera inferior con tornillos autorroscantes. Es mejor usar tornillos autorroscantes. Antes de apretar el tornillo, taladre agujeros con un taladro. Sin embargo, no es necesario apretar completamente el tornillo. Estos tornillos deben apretarse a nivel. Todos los tornillos autorroscantes deben girarse en una fila con una sangría de 20 a 30 cm. Posteriormente, la placa OSB se colocará sobre ellos.

Cuando se atornillan todos los tornillos autorroscantes, el plex de espuma también debe pasar con espuma, incluso alrededor de los tornillos autorroscantes, y colocar una hoja de OSB en la parte superior. Por lo tanto, descansa sobre las tapas de los tornillos y la espuma, que, cuando se endurece, sostendrá las placas.

Después de esto, debe esperar un poco hasta que la espuma se endurezca y luego atornillar los tornillos nuevamente a las placas OSB para fijarlos. La muesca al girar los tornillos debe ser de 20 a 30 cm. El OSB debe fijarse con el lado impermeable hacia arriba.

Las ventajas de esta tecnología de colocación y calentamiento del piso es que no es un método costoso. Esto es mucho más barato que usar concreto para verter soleras. Además, la colocación de dicho piso se lleva a cabo en un máximo de un día, si la habitación tiene las dimensiones habituales. Si es necesario, estos pisos son fáciles de desmontar.

Pin
Send
Share
Send