Deliciosa oreja de trucha en la hoguera

Pin
Send
Share
Send

A casi todo el mundo le gusta organizar picnics en la naturaleza, no importa, este es un residente de una metrópoli o un pequeño pueblo. Las reuniones de fogatas se pueden organizar durante todo el año, pero, con mayor frecuencia, esto ocurre en la temporada cálida. Los últimos días soleados de otoño son un buen momento para reunirse en la naturaleza o en una casa de campo para hacer un picnic con amigos y familiares. Ningún evento de este tipo está completo sin cocinar, pero lo más probable es que esta sea la ocupación principal.

Pero, aburrido salchichas a la parrilla o barbacoa ya cansado de la orden. Me gustaría probar algo nuevo, pero no menos sabroso y simple. Uno de los platos que son perfectos en un fuego abierto es el oído. Tal sopa en la hoguera resulta ser rica, satisfactoria y con notas picantes de bruma. Para la sopa de pescado en juego, es mejor tomar pescado no de variedades magras, sino vegetales fuertes y sin daños. La siguiente receta se basa en el pescado trucha.

Ingredientes


  • 1. Trucha fría o fresca - 800 gr. o un pez;
  • 2. Patatas - 5 piezas;
  • 3. Zanahorias medianas - 4 piezas;
  • 4. Cebollas - 3 piezas grandes o 7 pequeñas;
  • 5. Agua potable - 3 l.
  • 6. Hoja de laurel;
  • 7. Pimienta de Jamaica;
  • 8. Guisantes de pimienta negra;
  • 9. La sal.

Cocinar sopa de pescado


Primero debe preparar todos los componentes, es decir, lavar y limpiar. En una olla de 5 litros, vierta agua y hierva al fuego. Luego, en agua hirviendo, el pescado entero se pone y se cocina, unos 20-25 minutos.

Después de que la trucha haya alcanzado un estado semiacabado, debe colocarse en un plato separado para que solo quede el caldo de pescado en la sartén.

Corte las verduras en forma gruesa para que, durante un tiempo de cocción suficientemente largo, no pierdan forma y no hiervan. Además, las rodajas grandes están mucho más saturadas de caldo. Si usa verduras frescas en su oído, estarán tiernas y tendrán un sabor más rico.

Luego, las papas y las zanahorias se envían al caldo de pescado y se hierven a fuego moderado hasta que estén tiernas, aproximadamente 30 minutos. Si el fuego es fuerte, entonces se reduce el tiempo de cocción de las verduras.

Luego se agregan cebollas picadas gruesas. Cocine otros 10 minutos. Es importante que la cebolla no se digiera y no se vuelva insípida.

El último paso para preparar este plato es devolver la trucha a la sopa. Asegúrese de agregar la hoja de laurel, pimienta, sal al gusto y llevar a ebullición.

Se recomienda servir la oreja de trucha caliente, adornada con verduras o agregando crema agria. Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send