Share
Pin
Send
Share
Send
La mayor alegría son las cosas que has creado con tus propias manos. Propongo hacer un árbol decorativo: pueden decorar el interior de tu casa, regalo de cumpleaños o boda.
Decida el tamaño: si se encuentra en un estante, una taza de crema agria o un cubo de mayonesa es suficiente para una olla; si quieres un árbol grande, puedes tomar un cubo común.
La corona del árbol está formada por periódicos que se arrugan en una bola del tamaño correcto.
Luego, esta pelota debe estar cubierta con tela elástica; puede ser cualquier material elástico hermoso o incluso una pieza de medias (en caso de que la corona esté completamente decorada)
En una taza, diluya alabastro, yeso, yeso (o simplemente presione arcilla) e inserte un palo, la base del futuro árbol. Un lápiz es bastante adecuado para un árbol pequeño.
Con un cuchillo, haga un agujero en la bola de papel y vierta el pegamento PVA allí, luego coloque la bola en el barril. Sujete el material alrededor del tronco. Ocultar hilos debajo de un cordón decorativo, lazo de cinta, etc.
Envuelva la varita con cualquier material adecuado: cinta, tira de tela, encaje, papel hermoso.
Decora la maceta con lo que tienes a mano: cuentas, guijarros para un acuario, guijarros, material arrugado, servilletas pegadas. Decora la maceta tú mismo como sugiere tu imaginación: pega material hermoso o servilletas de papel brillantes, espolvorea cuentas con pegamento, ata una tapa, etc.
Ahora es el momento de decorar la corona del árbol. ¡Hay muchas opciones! Rosas de tela o cintas, flores secas, cuentas grandes, flores artificiales, bolas de cristal, pasta hermosa: ¡aquí todo es apropiado!
Pruebe diferentes opciones de decoración, calcule su ubicación, cambie el color de las rosas o las cuentas, ¡elija lo que se ve más impresionante!
¡Créame, nadie será indiferente a tal regalo!
Share
Pin
Send
Share
Send