Cómo hornear caballa en el horno

Pin
Send
Share
Send


¿Se preguntó qué cocinar para la cena? Aquí está mi receta fácil de cocinar para la caballa al horno en el horno. El plato definitivamente tendrá todo para tu familia. Comer pescado es muy bueno para tu salud.
La caballa es muy común y asequible, asequible para todos. Generalmente se vende congelado. Una gran ventaja de ella es que cocina muy rápido, tiene muy pocos huesos y sabe muy bien.

Hornear caballa en el horno


Tomo un pez pequeño, si está congelado, deja que se mueva un poco, sal, papel de aluminio.

Cocinaré sin verduras ni especias adicionales, porque el pescado en sí es bastante sabroso. Me corté la cabeza y las aletas, me abrí el abdomen, me quité todos los menudillos.

Yo limpio la carcasa del interior. Me enjuago con agua corriente fría de un grifo.

Dejo que el exceso de agua se drene y esparza el pescado sobre el papel aluminio.

Froto el cadáver con sal, lo remojo un poco, aproximadamente media hora.

Antes de hornear, agregue un poco de eneldo congelado. Puede agregar sus condimentos favoritos, verduras a su gusto, mayonesa, etc.

Envuelvo el pescado en papel de aluminio, presiono firmemente los bordes. La caballa en sí es un pescado bastante aceitoso y, por lo tanto, no es necesario agregar aceite para freír.

Lo envío al horno precalentado a 180-200 grados durante aproximadamente 20-30 minutos.

Después de cocinar, deje que el pescado repose un rato y remoje. Servir con puré de papas.

El tiempo total de cocción dura aproximadamente 2 horas. El resultado es una cena muy satisfactoria, nutritiva y sabrosa.

Opcionalmente, puede agregar sus condimentos favoritos para enfatizar o mejorar el sabor del pescado. Aunque me gusta así.

Cuando se cocina en papel de aluminio, la caballa no pierde el exceso de humedad, permanece muy jugosa y fragante. Es por eso que a menudo uso esta receta en particular, descuidando la fritura u horneado habitual.
Buen provecho!

Pin
Send
Share
Send