Una manera fácil de arreglar un zócalo desplegable

Pin
Send
Share
Send

A veces, un nido estable y confiable en un nido es demasiado espacioso. Entonces, el tomacorriente es difícil o incluso imposible de arreglar en él a través de las patas retráctiles disponibles en su diseño. Incluso diluirlos al valor máximo permitido no ayuda apretando completamente los tornillos de ajuste.
Este inconveniente a menudo causa que se caiga una toma de corriente, que obviamente no decora el interior de una casa o departamento, pero, aún más peligroso, puede provocar un cortocircuito e incluso una descarga eléctrica.

Puede deshacerse de un defecto tan indeseable de una vez por todas de manera simple y rápida, si utiliza los materiales y herramientas más comunes y disponibles. Este trabajo puede ser realizado por cualquier adulto que sepa cómo apagar el voltaje suministrado a la salida en el panel eléctrico de entrada.

Necesitará


Para un trabajo efectivo y sin interferencias, debemos prepararnos con anticipación:
  • un pequeño trozo de linóleo de 3-4 mm de espesor;
  • epoxi o cualquier adhesivo universal;
  • tijeras o un cuchillo afilado para alfombras;
  • un taladro eléctrico o un destornillador manual.

El procedimiento para fijar la salida desplegable


Todas las operaciones son bastante simples y se siguen una de otra:
1. Con unas tijeras afiladas o un cuchillo para alfombras, cortamos dos pequeñas piezas idénticas de linóleo rectangular, cuyo tamaño proporciona un tope confiable para las patas retráctiles de una toma de corriente.

2. Pegamos las piezas cortadas de linóleo dentro del podrozetnik en direcciones diametralmente opuestas en la línea de las patas retráctiles, habiendo limpiado, desengrasado y engrasado previamente las superficies conectadas con pegamento.

3. Permanece firmemente, sin un espacio con la pared, inserte el zócalo en la salida del zócalo y, utilizando un taladro eléctrico con el bate adecuado, levante las pestañas retráctiles al valor requerido apretando uniformemente los tornillos de ajuste.

4. Después de asegurarnos de que el tomacorriente eléctrico esté bien ajustado y seguro, reemplazamos el panel frontal atornillando el tornillo central con un taladro eléctrico o un destornillador manual.

Verificar manualmente

Para el control, inserte y retire el enchufe varias veces.

Epílogo


Algunas patas retráctiles de las cuencas tienen bordes afilados en los extremos, que al reproducirse pueden perforar fácilmente un linóleo bastante suave. Para evitar que esto suceda, debe redondear los bordes afilados con una lima o esmeril.

Pin
Send
Share
Send