Caja sorpresa

Pin
Send
Share
Send

¿Cómo hacer una caja sorpresa y una tarjeta de felicitación original "todo en uno"? Muy simple: ármate con papel grueso, tijeras y pegamento, y comienza a hacer milagros con tus propias manos. En apariencia, un simple regalo sorpresa causará sensación en cualquier evento de gala. Puede obtener una porción de inspiración e ideas frescas para la creatividad creativa de este artículo.

El mejor regalo es una sorpresa.

Si quieres ser original en el 2016 saliente, asegúrate de hacer cajas de papel de regalo de Año Nuevo como regalo, que darán un mar de emociones positivas a adultos y niños, y son muy adecuadas tanto para hombres como para mujeres. Lo principal: no limite su imaginación. Crea, inventa, experimenta.

Una hermosa caja con una sorpresa para el Año Nuevo u otro día festivo es una simple caja de cartón decorada en un estilo solemne, pero en su interior puede ocultar con seguridad cualquier sorpresa que desee dar. Pueden ser diferentes dulces, flores brillantes o dinero. Todo lo que creas conveniente.

El diseño está hecho de tal manera que cuando el héroe de la ocasión o la persona del cumpleaños quita la tapa, las paredes de la caja se abren lentamente, como los pétalos de una hermosa flor, y el festivo `` relleno '' aparece para todos: aplicaciones inusuales de varios colores, fotografías o incluso una tarjeta de felicitación original con buenos deseos.

Por donde empezar

Una pequeña caja ordenada con una sorpresa con tus propias manos puede esconder cualquier cosa en ti (pequeños regalos, recuerdos, joyas, dinero o dulces sabrosos), y está hecha con cierta tecnología. Puede hacer una caja ordinaria o pasar un poco más de tiempo, pero sorprenda a todos los presentes con una construcción de papel de dos o tres capas inusual.

De los materiales básicos para la creatividad en el hogar, necesitará:

  • cartón grueso
  • papel de color;
  • Cola de PVA;
  • cuchillo de papelería;
  • elementos decorativos

Para que las cajas sorpresa sean iguales y iguales (si planea hacer varias copias), debe marcar con precisión. Si no hay cartón a la mano, puede usar papel whatman.

Recordemos las lecciones de geometría ...

Primero debes cortar un cuadrado y "cortarlo" para que obtengas 9 cuadrados pequeños con lados simétricos. Idealmente, debe cortar cartón 210X210 mm, luego las dimensiones de los cuadrados pequeños serán 70x70 mm. En este caso, un regalo con un álbum de recortes sorpresa resultará ordenado y compacto.
Después de eso, corta 4 cuadrados en las esquinas; deberías obtener una figura en forma de un signo "+". Levanta cada lado verticalmente para formar un cubo. Entonces solo queda hacer una tapa. Para hacer esto, corte un cuadrado de 85x85 mm, retroceda de los bordes 20 mm y dibuje las mismas líneas pares. De acuerdo con estos "puntos de referencia", doble los bordes de la futura cubierta, cortándolos previamente en diagonal en las esquinas. La base para un empaque festivo con un álbum de recortes sorpresa está listo.

Opciones de diseño

Para dar originalidad y originalidad a la caja, es necesario pegar el cartón por dentro y por fuera con papel de color. Puede usar papel con tonos monótonos o con diferentes patrones, esto es a su discreción. Un regalo debe ser solemne, por lo que tiene sentido usar colores más contrastantes.

La superficie de la caja se puede decorar con colores brillantes y saturados "vivos", asegúrese de adornarla con varias cositas decorativas (flores, cuentas o una cinta). En el interior, trate de usar colores suaves y pastel. Al elegir una forma de decorar la caja, puede tomar 2 tecnologías clásicas como base: elementos de decoupage o scrapbooking.

Decoración de decoupage

Gracias a las técnicas de diseño simples, puedes hacer cajas con una sorpresa brillante y elegante. Solo 30-40 minutos de trabajo creativo, y el resultado final superará todas sus expectativas. La técnica de decoupage implica decorar la superficie exterior de la caja con diferentes patrones volumétricos. No es difícil hacer una clase magistral en casa con sus propias manos, lo principal: debe haber un deseo y un impulso creativo.

Para diseñar bellamente una caja festiva, necesitará los siguientes materiales:

  • Cola de PVA;
  • acrílico
  • tijeras
  • cinta

Además, deberá comprar por separado servilletas especiales para decoupage. Es recomendable seleccionar dibujos inusuales. Por ejemplo, para los hombres, puede elegir servilletas con personajes o técnicas divertidas, y a las niñas les gustarán los motivos florales.

Cubra la superficie de las paredes internas de la caja con pintura acrílica, con un cepillo suave, y para la decoración puede tomar cartón de colores o papel de pared. En este caso, es deseable usar un revestimiento decorativo sin un patrón, para que los elementos grandes no se "pierdan" en un patrón pequeño.

Saca las imágenes necesarias de una servilleta. Los bordes de la imagen deben estar rotos, por lo que la transición de la imagen principal al fondo no será sorprendente. Mezcle el pegamento de PVA con agua 1: 1 y cubra los "fragmentos" preparados de las servilletas de decoupage con la composición resultante, después de aplicarlos a las paredes de la caja. Después de que se seque el pegamento, para un mayor efecto visual, puede recubrir las imágenes con barniz incoloro.

Nos centramos en las vacaciones

¿Quieres hacer un regalo de bodas original con tus propias manos? Una caja con una sorpresa te ayudará con esto. Haga una base de papel, decore a su gusto y "empaque" el presente cocido. El dinero es un clásico, pero si no se le ocurre nada más, puede donarlo. Es mejor usar cartón con una decoración delicada. Además, deberá preparar hermosos encajes, cintas de boda o flores de tela.

Para cumpleaños, puedes regalar una caja de cumpleaños con una sorpresa en forma de un álbum de fotos original de amigos. La opción más fácil es colocar una foto del héroe de la ocasión en el centro de la caja, y escribir palabras cálidas y felicitaciones a los lados. Si tienes tiempo libre, puedes hacer un boxeo de dos capas. Además de la caja principal, deberá hacer otra, pero los lados deben ser 5-10 mm más pequeños. Pegue fotos individuales o conjuntas en cada lado y coloque, por ejemplo, un sobre con dinero en la parte central.

Una caja sorpresa de bricolaje es más que un simple regalo del corazón. Los hermosos embalajes siempre serán exclusivos y ocuparán un lugar destacado en la colección de su hogar. Si desea aprender cómo hacer verdaderas obras de arte con un buen ejemplo, asegúrese de ver la clase magistral de vacaciones con la participación de un diseñador experimentado en un video especial en nuestro sitio web.

Comprar un regalo para muchos es una tarea tediosa, así que sea paciente y haga un regalo sorpresa colorido con sus propias manos, lo cual será apreciado bajo cualquier circunstancia.

Pin
Send
Share
Send