Cómo hacer una súper parrilla con un tambor de una lavadora inutilizable

Pin
Send
Share
Send

En una lavadora automática que no funciona, un tambor de acero inoxidable generalmente está bien conservado. Se puede usar con éxito, por ejemplo, para hacer una parrilla funcional maravillosa.

El proceso de transformar el tambor en una parrilla.


Comenzamos el trabajo con sus agujeros de inspección y perforación en el travesaño y en el tambor con un taladro y un taladro escalonado.

Con un potente destornillador, arrancamos la cruz de la base. Con el mismo destornillador, limpiamos las capas formadas debajo de la cruz.
Vierta la esencia de vinagre diluida con agua en el recipiente inferior y distribúyala sobre todas las superficies con un pincel.

Una vez más, perforamos agujeros que anteriormente servían para unir la cruz al tambor.

Arreglamos en un tornillo de banco, marcamos y cortamos la sección de tubería vieja en partes iguales con una amoladora para obtener 6 secciones largas y 3 cortas. Los cortes se hacen oblicuos en el mismo ángulo.

Limpiamos las piezas de la tubería de óxido con una amoladora con una muela abrasiva. Soldamos de los tubos 3 soportes para la parrilla. Las piezas de trabajo largas son topes y topes conectados mediante soldadura con tubos cortos. Resulta una forma de Z rígida debido a las rebanadas oblicuas.

Arreglamos los soportes de tubería soldados en un tornillo de banco y rectificamos las costuras con un molinillo con una muela abrasiva.

En las tuberías restrictivas desde arriba hacemos agujeros con un taladro con un taladro escalonado.

Las partes de soporte de la parrilla están pintadas con pintura en aerosol negra de una lata de aerosol.

Establecemos los topes en los orificios inferiores del tambor hasta que su parte inferior "se asiente" en los tubos transversales. En este caso, los topes pasarán a lo largo de las ranuras a lo largo de la superficie lateral y saldrán de los agujeros superiores.

Colocamos arandelas metálicas anchas en las partes sobresalientes de las tuberías de restricción y las soldamos a las tuberías y al tambor.

Las tuercas de los tornillos de la cabeza del anillo se atornillan más cerca del extremo. Insertamos los tornillos en los agujeros de los topes y soldamos las tuercas a ellos.

Cubrimos los puntos de soldadura con pintura en aerosol a través de una ranura en protección de cartón.

Cortamos dos varillas de la estructura anterior, les quitamos la pintura y por ahora las dejamos de lado.
Usando un taladro y una muela, ordenamos la vieja rejilla redonda.

Insertamos la varilla hasta el fondo en el tubo de tope y colocamos una celosía redonda en la carcasa del tambor para que su marea con dos agujeros se mantenga con su centro exactamente opuesto a la varilla.

Probamos un segmento de la esquina de la marea y la barra, marcamos con un marcador el lugar del corte en el estante inferior y las secciones oblicuas desde el centro.

Arreglamos la esquina en una prensa y la procesamos de acuerdo con las marcas con la ayuda de un molinillo. Perforamos dos agujeros en todo el estante de la esquina opuesta a los agujeros en la marea de una red redonda.

Arreglamos los conjuntos de tornillos a la esquina de la marea de la red.

Voltee la parrilla, coloque la varilla en el recorte de la esquina y suelde. Para la rigidez entre la barra y el estante opuesto de la esquina, soldamos la bufanda.

Después de desenroscar el perno con la cabeza del anillo, nos aseguramos de que la parrilla con la barra se eleve, baje y se desvíe hacia un lado, y también se puede fijar en cualquier posición.
En dos placas idénticas cortadas de una hoja de acero inoxidable con esquinas redondeadas en el centro del lado largo, soldamos perpendicularmente a sus planos a lo largo de la varilla.

Instalamos las varillas con las placas en las dos paradas restantes en el tambor. Ellos, así como la cubierta del enrejado, se pueden fijar con pernos con cabezas redondas en altura y en planta en cualquier posición.

En principio, se completan todas las operaciones que convirtieron el tambor de la lavadora en una parrilla.

Prueba


Ponemos la parrilla en el suelo. Mueva la rejilla y ponga leña. Los encendemos y los dejamos encenderse.

Engrase las placas de acero inoxidable con aceite de girasol y coloque en una de ellas una barra de pan con cebolla, tomate, champiñones, etc.
El fuego en la parrilla ganó fuerza y ​​ya puedes calentar e incluso freír ligeramente un tocino ensartado en una brocheta de madera.

Las gotas de grasa caliente que se desprenden del schmat impregnan una hogaza de verduras. Repitiendo el proceso varias veces, probamos la delicadeza resultante y nos aseguramos de que sea excelente.
Cuando la madera esté casi quemada, coloque una rejilla sobre las brasas y cocine los filetes de carne. El sentimiento del plato recibido no puede expresarse en palabras.

Pin
Send
Share
Send