Cómo limpiar platos de depósitos de carbón y grasa en 10 minutos - superlimpiador hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Cada ama de casa sabe lo difícil que es limpiar los platos de grasas secas y quemadas, especialmente si no se lava regularmente y las manchas sucias mucho tiempo. Los fondos comprados no siempre son efectivos, pero usted mismo puede hacer una excelente mezcla.

Lo que necesitas tener


Un producto casero está hecho de bicarbonato de sodio, cualquier líquido para lavar platos con surfactantes y peróxido de hidrógeno. Es necesario trabajar con guantes de goma, se usa una esponja de cocina común para lavar. La composición se prepara en cualquier recipiente conveniente.

Proceso de preparación


Vierte dos cucharadas de refresco en un tazón.

Vierta las mismas dos porciones de peróxido de hidrógeno y una cucharada de líquido para lavar platos.

Si obtiene un poco más, no importa, no afectará la calidad del producto de ninguna manera.
Mezcle bien todos los ingredientes, debe obtener una mezcla homogénea, cuya consistencia se asemeja a la crema batida. Si es demasiado espeso, agregue peróxido de hidrógeno en partes pequeñas según sea necesario.

Póngase guantes, tome un poco de fondos con el lado suave de la esponja y manche la superficie de la tetera. En áreas muy sucias, aplique más. La cantidad que hemos preparado es suficiente para procesar una tetera de tamaños estándar.
Espere aproximadamente 10 minutos para completar el proceso de ablandamiento. Después de la expiración del lado duro de la esponja, comience a limpiar la superficie. Si la suciedad es difícil de eliminar, deje que se ablande durante otros cinco minutos. Es necesario presionar la esponja con fuerza, frotarla con mucho cuidado en lugares muy sucios.

Algunos tipos de platos tienen rayas horizontales o verticales poco profundas. Los movimientos de la esponja deben realizarse a lo largo de los huecos, la única forma de eliminar la suciedad de ellos.
Para mayor comodidad, se recomienda colocar el hervidor en el fregadero. Después de la limpieza, enjuague bien los platos con agua corriente. Asegúrese de que no entre agua en el hervidor. Si esto sucede, enjuague todo el hervidor de agua.

Conclusión


Tal herramienta limpia perfectamente no solo el hollín, sino también cualquier grasa seca. Se recomienda usarlo durante la limpieza general de un delantal de cocina, horno, campana extractora y otros artículos que engordan durante la cocción. La mezcla preparada se puede almacenar en un recipiente sellado.

También le recomendamos que se familiarice con la forma en que elimino los restos de grasa en una campana extractora en 5 minutos - //sdelaysam-svoimirukami.ru/5212-kak-izbavitsja-ot-vevshihsja-sledov-zhira-na-kuhonnoj-vytjazhke-za -5-minut.html

Pin
Send
Share
Send