3 tubos de PVC caseros

Pin
Send
Share
Send


Después de la reparación, pueden quedar tuberías de PVC, que se pueden usar con beneficio al hacer algunos productos caseros simples. Cuando se calienta, el cloruro de polivinilo adquiere plasticidad, por lo que trabajar con él es un placer. Para la fabricación de los productos caseros propuestos, solo se utilizarán tuberías sin el uso de otros materiales.

Pinzas de hielo


Una pieza de tubo de PVC se calienta a lo largo de toda la longitud con un secador de pelo.

Tan pronto como se convierte en plástico, debe apretarse con un bloque de madera, dando al tubo una forma plana.

El secador de pelo calienta el centro del tocho aplanado y se dobla por la mitad alrededor de otra tubería completa.

Para fortalecer la pieza de trabajo sobre ella, debe apretar los refuerzos. Para hacer esto, las mitades se calientan alternativamente, después de lo cual se presionan a lo largo del tubo con un diámetro más pequeño.
Los extremos de la pieza de trabajo se calientan y comprimen con una abrazadera para soldar las paredes, haciéndolas planas.

Los defectos existentes se corrigen con papel de lija, y las pinzas se pueden usar según lo previsto.

Resultó grandes pinzas para hielo u otra cosa.

Destornillador de refinación maneja


Los mangos de destornilladores viejos o incómodos se pueden alterar con tubos de PVC. Debido a esto, se vuelven más gruesos y largos, por lo que es mejor que caigan en la mano.
Un pequeño segmento del tubo, de unos 5-7 cm, se calienta con un secador de pelo y se ajusta parcialmente en el mango de un destornillador.

Una vez que se endurece, debe calentar su extremo sobresaliente y colocar un tapón de plástico.

Es importante que no se pegue, por lo que debe rotarse constantemente hasta que se enfríe por completo. Ahora apoyando la palma de la mano contra el enchufe, puede girar el destornillador sin frotar la piel.

Si calienta el tee restante después de la reparación y lo coloca en el mango, obtendrá un conveniente mango extraíble en forma de T para atornillar y desenroscar los sujetadores bajo carga.

Mini cortador de llavero


Para hacer un cuchillo de llavero en miniatura, debe cortar un trozo de tubo de unos 3-4 cm. Al apretarlo con abrazaderas, se inserta la hoja del cuchillo de montaje, después de lo cual la pieza de trabajo se sujeta al máximo.

Recalentar la preforma requiere apretarla nuevamente colocando una placa de aguja entre esta y las mordazas de la abrazadera. Solo la mitad del tubo debe presionarse desde el lado de la cuchilla.

La segunda parte debe calentarse localmente sobre la vela y soldarse, apretando la abrazadera tanto como sea posible.

Varios segmentos se desprenden de la hoja para que la hoja del cuchillo no sea demasiado larga.

Para la vaina, se usa otra sección de tubería.

Se calienta, se tira de una cuchilla con un mango y se aplana.

La funda está forrada con papel de lija y se adhiere a la carabina del llavero. Ahora el cuchillo se puede usar en las llaves.

En ese caso, puede cortar incluso un cinturón de seguridad apretado si está atascado.

Pin
Send
Share
Send