Horno de cohetes de hormigón: sin oxidación detrás de ellos

Pin
Send
Share
Send

Oh, qué bueno es cocinar y comer en la naturaleza, en el jardín, en el campo ... Para estos propósitos, a menudo use pequeñas estufas de metal. Pero esto no es muy conveniente, ya que después del uso deben retirarse a la casa de la lluvia o de varios ladrones de metales. Otra cosa es una estufa de concreto: no puede ocultarla, nadie la necesitará con seguridad ... Puede dejarla en invierno al aire libre. Todas estas ventajas me llevaron a hacer un horno de cohetes de hormigón.

La basura de verano se acumula constantemente en la cabaña de verano: pequeñas ramas, conos, desechos domésticos combustibles, etc. Todos estos materiales pueden usarse como combustible.

Lo que necesitas preparar


Un viejo cubo de plástico debajo de materiales de construcción con una capacidad de aproximadamente 20 litros, cualquier mezcla a base de cemento y una pieza de tubería de plástico de 10 cm, la longitud debe ser mayor que la suma del diámetro y la altura del contenedor. Para llenar el mortero, debe usar una colonia y una planchadora, el tubo se corta con una sierra circular de corte rotativo. Se corta un cubo de plástico con una sierra para metal.

Tecnología de fabricación


Instale el tubo en la sierra y corte un extremo en ángulo recto y el otro en ángulo de 45 grados. Estos espacios en blanco requieren dos piezas. La longitud de uno debe ser 8-10 cm más larga que el radio del contenedor, y el segundo debe ser mucho más grande que la altura del balde.

Coloque la tubería verticalmente y encierre en un círculo sobre papel grueso, de esta manera se hace una plantilla para dibujar un agujero en el cubo. Corta el círculo con el cuchillo de montaje.

Coloque la plantilla al costado del cubo y dibuje un círculo. La distancia desde el fondo es de unos diez centímetros.

En la línea, taladre un agujero con un diámetro de 3-5 mm, corte un círculo grande. Inserte el corte en el orificio con un corte oblicuo hacia adentro. En el futuro, la segunda pieza estará adyacente a ella, en el ángulo de unión de 90 grados. Dentro del agujero formado habrá una cámara de combustión para pequeñas ramas.

Saque el tubo inferior, vierta mortero seco de cemento y arena en el fondo, insértelo en su lugar.

Derrame la mezcla con agua hasta que se absorba completamente.

Luego coloque una tubería vertical, alinee con precisión los extremos cortados. En capas de aproximadamente 10 cm de espesor, espolvoree la mezcla y humedezca con agua. Alinee la superficie superior con una llana para llenar el recipiente.

Espere aproximadamente una hora para colocar el mortero y retire con cuidado los tubos de plástico. Deje el recipiente durante la noche para establecer.

Retire la estructura de hormigón del cubo, para esto, corte el plástico con una sierra para metales y retírelo. Trabajar con un martillo y un cincel. No dañe el concreto, si no ha ganado suficiente resistencia, entonces dé más tiempo.

Pruebe la funcionalidad del horno, encienda un fuego en él. Como soportes para la sartén, puede usar segmentos estrechos de baldosas de cerámica.

Todo está bien, comienza a cocinar.

Conclusión


Una de las ventajas significativas de tal horno es su fuerte tracción, que permite el uso de ramitas crudas.

Pin
Send
Share
Send