Otro útil dispositivo de bisagra para puerta de bricolaje

Pin
Send
Share
Send

Aunque la bisagra de puerta universal o de una pieza no tiene un diseño complejo, a menudo sirve como base para la fabricación de dispositivos y electrodomésticos caseros originales y útiles.
Hoy intentaremos transformar el bucle en un raspador multiuso para eliminar manchas de pegamento endurecido, formaciones gruesas de grasa, manchas de pintura seca, etc.

Para la realización de nuestras ideas, no se necesitan calificaciones especiales, materiales escasos y herramientas especiales.

Necesitará


Además del bucle universal de acero más simple, debemos tener los siguientes materiales:
  • varilla de metal;
  • mango de plástico;
  • perno y tuerca de mariposa (dos pares);
  • cuchillas intercambiables para un cuchillo de construcción.

De las herramientas, nos las arreglaremos con las más simples y comunes:
  • una amoladora con un disco de corte;
  • un martillo
  • un marcador
  • vice metalistería.

El proceso de convertir un bucle en un raspador


En nuestro caso, utilizaremos la propiedad de las alas del bucle integral bien ajustadas entre sí cuando se reducen. En esta posición, marcamos las líneas con un marcador para cortar sus ángulos.

Sujete el aro en una prensa de banco en la posición plegada y quite los ángulos de las alas de las marcas. Esto nos salvará de lesiones cuando trabajemos en productos caseros y protegerá aún más el funcionamiento del raspador.

Soldamos o soldamos una varilla a la bisagra central del ala del marco del bucle, que servirá como base para el manejo de nuestro producto casero.

Adjuntamos un mango de plástico conveniente a la barra con golpes de martillo ligeros.

Insertamos un tornillo cada uno en los orificios exteriores de los bucles plegados y, por otro lado, atornillamos las tuercas de mariposa en ellos.
Aflojando ligeramente las tuercas de mariposa, inserte una cuchilla reemplazable para la cuchilla de construcción en el espacio entre las alas del bucle y vuelva a apretar los pares roscados. Nuestro rascador casero está completamente listo para el propósito previsto.

Práctica de raspador


Con nuestro raspador, puede eliminar rápidamente, sin mucho esfuerzo y de manera efectiva las gotas y manchas de pintura seca, formaciones de aceite espesas, pegamento endurecido derramado, etc. de cualquier superficie (escritorio, banco de trabajo, piso, producto terminado, etc.)

Con el tiempo, la cuchilla intercambiable puede perder su filo y deslizarse sobre la superficie de los ingredientes que nos gustaría eliminar. En este caso, simplemente afloje las tuercas de mariposa y reemplace el inserto opaco por uno nuevo.

Pin
Send
Share
Send