Todo pasa en la vida. Y si hiciste un largo viaje. Y sucedió que no tienes ni abrelatas, ni siquiera un cuchillo para abrir la lata, este método te ayudará.
Abrir una lata con las manos desnudas es bastante realista. Para hacer esto, no necesita tener habilidades sobrehumanas, este método está disponible para cualquier persona promedio.
Abre una lata con tus propias manos
Retire la etiqueta de la lata para no interferir. Pon el frasco plano y aplasta tus dedos en el medio. El metal es delgado, se dobla perfectamente.
Luego, colocamos nuestros dedos en la cerradura para reforzar y exprimimos la desviación resultante en el banco, distorsionándola hacia un lado.
Luego giramos el frasco en el lado opuesto y también, como por primera vez, hacemos una abolladura con los dedos en el lado opuesto.
Nuevamente metemos nuestros dedos en la cerradura y presionamos la nueva abolladura, girando el frasco hacia el otro lado.
Bueno, entonces doblamos nuestros brazos en diferentes direcciones de un lado a otro.
Hasta que el frasco se rompa en el medio.
Por supuesto, el método requiere habilidad y cuidado especial, ya que los bordes del metal son muy afilados. Y cortar en caso de descuido no es difícil. Por lo tanto, se recomienda usar este método de apertura solo como último recurso.
Vea también cómo abrir una lata con una cucharada normal.