Tarjeta de felicitación

Pin
Send
Share
Send

Una tarjeta navideña es una pequeña carta original en forma de felicitación, que en este momento puede disipar su aburrimiento y hacerlo sonreír de oreja a oreja. Ya sea poesía o prosa, pero la tarea principal de la tarjeta es hacer que este deseo sea sincero, lo que significa con todo mi corazón y con amor.
Casi todo el mundo puede comprar una postal hoy en día, pero hágalo usted mismo; tal cosa será más complicada y laboriosa, pero créanme, ¡vale la pena! Después de todo, una postal comprada se puede perder entre las mismas tarjetas de felicitación simples, pero una postal hecha a mano siempre se destacará y deleitará a las almas de los héroes de la ocasión.
Si todavía decide hacer una tarjeta, entonces necesita cartón de colores, varias cintas de satén y encaje, pegamento simple y pegamento con brillo (o esmalte de uñas), piedras de pegamento Swarovski o cuentas de cuentas simples, así como apliques de pegamento. Los componentes del kit dependen de cómo se te ocurrió decorar la tarjeta para tu novio o novia.

Primero, seleccione la felicitación, luego imprímala en un documento de Word (u otro texto). Tenga en cuenta que debe imprimir en dos páginas para que la felicitación esté en la segunda mitad de la hoja A4, de modo que dejemos la primera hoja en blanco y audazmente presione Ctrl P, configúrela e imprima. En la próxima mitad, puede agregar una felicitación escrita a mano o simplemente pintar o pegar pegatinas.

Ahora procedemos a la tarea principal en nuestra postal: esta es la decoración del anverso. Para empezar, tomamos nuestro encaje o trenza ancha (por falta del primer material) y cuidadosamente lo pegamos a un lado. Este es un asunto muy responsable en el que necesita pegar con una cantidad mínima de pegamento, de lo contrario puede estropear la tarjeta y sus propios esfuerzos. Ya en el encaje pegado, puede poner un lazo de cinta de raso, así como pegar al azar piedras Swarovski o cuentas de cuentas.

Nuestro próximo paso será la firma de la celebración. En la parte superior o inferior de la tarjeta, esto ya es un deseo, escriba con un marcador el nombre de la fiesta: feliz cumpleaños o feliz día de la boda, en general, la fiesta que pronto tendrá lugar en el héroe de la ocasión. El nombre de la celebración en sí se puede hacer aún más exclusivo y colorido al resaltar varias letras en el nombre con pegamento brillante (o barniz).
El último paso será adjuntar la aplicación en un lugar libre. Espere a que la tarjeta se seque y puede ponerla en el regalo.

¡Tu postal está lista y has hecho todo lo posible! Todos estarán felices con tal tarjeta. ¡Es más que una simple tarjeta de felicitación, es una tarjeta con tu alma!

Pin
Send
Share
Send