Cortinas - hilos

Pin
Send
Share
Send

Como sabes, las cortinas están diseñadas para decorar ventanas, protegiéndose así de la luz de la luna o la luz del día. Pero las cortinas, sobre las que leerá a continuación, ciertamente lo sorprenderán y le interesarán, porque las cortinas: los hilos se crean y usan no solo para limitar la luz, sino también para dividir el espacio en zonas, por lo tanto, se pueden colgar no solo en las ventanas, sino y en la puerta o justo en el medio de la habitación. Estas cortinas se ven maravillosas y originales, con esto puedes deleitar a los invitados y seres queridos, familiares tuyos.
Para hacer cortinas - hilos necesitarás:
1. Hilo, también puede cortar una tela, como jeans o cualquier otro peso ligero.
2. Cinta adhesiva. Puede ser cinta o cinta que se utiliza para recoger la basura de la ropa. En general, puede llevar lo que quiera en el trabajo, lo que le resultará conveniente.
3. Cinta de raso. En color y tono, debe ser adecuado y combinarse con la combinación de colores del hilo.
4. Grapadora con grapas. Será necesario usarlo para sujetar la cinta adhesiva con hilos prefabricados.
5. Tijeras.
6. Aguja e hilo del color de una cinta de raso.
7. La línea.
Puede comprar todos los materiales necesarios en la tienda, en el supermercado o en la tienda en línea, pero también, para crear cortinas, hilos, puede usar los materiales disponibles. Entonces, después de recolectar todos los materiales, puede ponerse a trabajar, lo cual, aunque monótono, es al mismo tiempo interesante y emocionante.
1. Mida el ancho de la ventana, puerta o abertura con una regla, esto es necesario para calcular cuántos hilos necesitará. Si toma hilos especiales o hilos diseñados para tejer, se necesitan de 8 a 10 hilos por cada centímetro. En caso de que tome la tela y la corte en tiras delgadas, necesitarán de 3 a 5 piezas por centímetro. También mida la longitud desde la parte superior al piso o al alféizar de la ventana.
2. Ahora necesita tomar los hilos y, habiendo medido la longitud deseada con una regla, cortar, y luego, alineando el primero, cortar el número deseado de hilos.

3. Corte los hilos por conveniencia inmediatamente unidos a la cinta adhesiva. Esto también es necesario para que estén menos confundidos entre sí.

4. Después de cortar y unir el número requerido de hilos a la cinta adhesiva, envuelva la otra mitad para que las dos mitades estén unidas y pegadas. A continuación, sujete la grapadora como se muestra en la imagen.

5. Tome la cinta de raso envolviéndola por ambos lados y cosa.

6. El siguiente paso que deberá tomar es colgar las cortinas terminadas: los hilos en el lugar deseado.

Cortinas: hilos que puede usar en su propia casa o en la cabaña, porque es elegante, hermosa y cómoda. Además, se pueden decorar con cintas, cuentas, cuentas y otros medios improvisados. Al elegir un color, vale la pena decidir con qué propósito hacer estas cortinas, para que pueda diversificar el esquema de colores, dar nuevas soluciones brillantes al diseño de la habitación, o agregar ternura, ligereza y romance a la apariencia.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Cortina de MACRAMÉ paso a paso, MACRAMÉ muy fácil (Mayo 2024).