3 ideas prácticas para el hogar y el taller.

Pin
Send
Share
Send

Los consumibles para cerrajería y las necesidades del hogar, incluso después del agotamiento de su "recurso" pueden ser útiles en el hogar. Por lo tanto, no los tire a la basura.

Estos consumibles "reutilizables" incluyen: un disco de corte para amoladoras angulares, una cuchilla vieja para una sierra para metales, una manguera de silicona o PVC para riego, etc.
Los consumibles enumerados se pueden utilizar como base para diversos productos y electrodomésticos caseros. En este artículo, consideraremos 3 ideas prácticas para el taller y el hogar que serán útiles en ciertas situaciones.

Taladro

Desde un disco de corte para una amoladora, que se "desmoronó" durante la operación, se pueden hacer una o incluso varias boquillas para un taladro.

Colocamos la arandela en la superficie del disco, hacemos un círculo con un marcador y cortamos la boquilla. Lo conectamos a la guía, que luego se instala en el portabrocas. Con esta rueda de corte, se pueden cortar piezas hechas de láminas delgadas y productos de plástico.

Cuchillo de corte de papel de lija

Con un viejo lienzo de una sierra manual para metal, puede hacer un cuchillo para cortar papel de lija, pintura y cinta ordinaria, así como otros materiales enrollados. El lienzo se adjunta al final del escritorio o banco de trabajo.

Actualización de llave ajustable

Si necesita desenroscar la tuerca redonda (sin bordes) y las llaves de la llave ajustable se deslizan, entonces para un mejor agarre puede usar una manguera de silicona. Corta dos pedazos y ponte los labios. Ahora desenroscar las tuercas redondas no es difícil.

Pin
Send
Share
Send