Para relajarse en el campo (por ejemplo, en una casa de campo o en la naturaleza), necesita los accesorios más livianos y compactos que sean convenientes para llevar en un automóvil.
En esta revisión, el autor muestra cómo hacer una mesa plegable para acampar con sus propias manos. El material principal es madera contrachapada y bloques de madera.
Si tiene una lámina estándar de madera contrachapada de 1525 * 1525 mm, deberá cortarla en cuatro partes iguales (el tamaño de cada parte es de 760 * 760 mm).
Para hacer una mesa de camping plegable, necesitará dos piezas cuadradas. En el perímetro de cada hoja, es necesario sujetar las barras de madera.
Después de eso, conectamos las dos partes de la mesa-maleta (a menudo llamadas mesas plegables similares) usando el bucle del piano.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente, vimos cuatro patas, después de lo cual las sujetamos a la encimera. Deben doblarse, por lo que hacemos un giro.
En la parte inferior de cada par de patas de la mesa sujetamos un travesaño.
Además, las partes plegables deben atornillarse a las patas: sirven como limitadores. Luego fijamos las paradas.
Para mayor confiabilidad, el autor sujeta los lazos ombre a los lados de la mesa.
En la última etapa, solo queda incrustar la cerradura y también atornillar el mango. Si lo desea, la mesa se puede pintar o barnizar.
Vea este video para un detallado proceso de ensamblaje tutorial. Escriba en los comentarios, ¿le gustó esta idea?