Una solución inusual para instalar un lavabo en el baño.

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor demuestra una solución inusual para instalar un lavabo en un baño, que ahorra hasta un 50% de agua.

La solución en sí es muy simple: solo necesita instalar un lavabo sobre el inodoro. Luego será necesario conectar las mangueras flexibles y también hacer un drenaje para que el agua ingrese al tanque a través del fregadero.

La idea es que en el proceso de lavarse las manos, el agua no ingresa a la alcantarilla, sino que se introduce en la taza del inodoro.

En primer lugar, sacamos un flotador del tanque; necesitaremos insertar una manguera de agua flexible en él. Para hacer esto, el autor taladra un agujero del diámetro deseado en una pieza de plástico.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, instalamos los accesorios con el flotador nuevamente dentro de la taza del inodoro y lo conectamos a la manguera de suministro de agua.

Por lo tanto, el agua a través del flotador no fluirá hacia el tanque en sí, sino hacia la manguera, que luego se conecta al grifo del fregadero (mezclador).

Anteriormente, solo será necesario "tapar" todos los agujeros en el flotador con sellador.

En la última etapa, solo queda instalar el lavabo en la parte superior de la taza del inodoro e instalar la batidora conectando una manguera flexible del flotador.

Para obtener detalles sobre cómo realizar una instalación tan inusual del fregadero con sus propias manos, vea el video en el sitio.

//youtu.be/mCi5PeKkAY8

Pin
Send
Share
Send