En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un banco de transformadores, adecuado tanto para una casa de verano como para una casa privada.
La peculiaridad de este banco es que en solo unos segundos se puede transformar en un banco con una mesa.
La parte posterior del banco se utiliza como mesa. Para hacer un banco de transformadores, necesitará tablas, un perno con tuercas y tornillos con un anillo (actúan como tornillos de retención).
Las principales etapas del trabajo.
El primer paso es presentar los espacios en blanco que se utilizarán en este proyecto. Las patas del banco deben cortarse en un ángulo de 10 grados, para una mejor estabilidad.
En la siguiente etapa, el autor continúa con la fabricación de la parte inferior del banco, es decir, el asiento. Conectamos las patas delanteras y traseras con las patas laterales.
Además, desde una placa ancha (en este caso, pegada), el autor corta dos partes del mecanismo giratorio. Tienen la forma de un trapecio.
Adjuntamos partes trapezoidales a las patas traseras con la ayuda de segmentos de horquilla y tuercas. En su parte superior, taladre agujeros para los tornillos de bloqueo.
En la última etapa, sujetamos las tablas, que actuarán como la parte posterior del banco y la mesa.
Luego trituramos y pintamos todo (o barniz). Para obtener detalles sobre cómo hacer un banco de transformadores para una residencia de verano, le recomendamos que vea el video en el sitio web.