En esta revisión, el autor muestra cómo hacer un cable de soldadura con sus propias manos. Y no un cable ordinario, pero especialmente flexible.
Lo más importante es encontrar el "relleno" interno - un "cable" de cobre de la sección requerida. Es deseable que los núcleos en sí mismos no sean muy gruesos.
El alambre de cobre se puede tomar de un viejo cable de soldadura o de otro lugar. Como dice el refrán: "el que busca siempre encontrará".
Qué usar para el aislamiento de cables
Como revestimiento exterior - aislamiento de alambre, el autor recomienda usar una manguera de silicona suave.
Además, es deseable elegir este batista resistente al calor, que está cubierto con una capa de caucho de silicona. Tal manguera es bastante flexible y no se convierte en una estaca en el frío.
Para colocar una funda protectora en un cable de cobre, se debe conectar un cable rígido de acero a un extremo del cable y pasarlo por la manguera.
Después de pasar el cable a través de la manguera de silicona, solo queda conectar los conectores de desmontaje rápido para la máquina de soldar, la pinza de masa y el soporte del electrodo (soporte).
Para obtener detalles sobre cómo hacer un cable de soldadura muy flexible con sus propias manos, le recomendamos que consulte el video en nuestro sitio web.