Cómo hacer una hermosa piedra de yeso artificial

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el maestro comparte una idea genial de cómo hacer una hermosa piedra artificial con una superficie sin procesar y salpicaduras de mármol en casa.

La tecnología de fabricación de piedra artificial es bastante simple: si desea repetir todo este proceso, todos pueden hacerlo.

De los materiales básicos para el trabajo, necesita una lámina de espuma de poliestireno extruido (espuma de poliestireno), sellador de silicona, así como un pequeño trozo de tela con una pila.

Las principales etapas del trabajo.

En primer lugar, corte un trozo de tela del tamaño correcto. Luego aplicamos sellador de silicona a la superficie de lana y lo distribuimos uniformemente en toda la superficie.

Después de que la primera capa de silicona se haya secado, será necesario aplicar la segunda, distribuyéndola uniformemente en la superficie con una espátula.

En la siguiente etapa, en una lámina de poliestireno expandido, con un cuchillo de oficina, corte los moldes de relleno.

Las formas pueden ser rectangulares o cuadradas (como en este caso). Solo es importante que las paredes internas sean uniformes.

A continuación, las formas deben pegarse con cinta adhesiva para que la solución de yeso no se adhiera a las paredes. Puede ajustar el grosor de la piedra artificial usando un calentador o un sustrato debajo del laminado, que se colocan en la parte inferior del molde.

Después de eso, colocamos en los moldes piezas de "tela de silicona" y llenamos la solución de yeso.

Después de que el yeso se haya solidificado por completo, retiramos las piedras del molde. Ahora se pueden pintar; para esto, el autor genera un esquema de color del color deseado en la cartilla.

Para obtener detalles sobre cómo hacer piedra artificial a partir de yeso, vea este video.

Pin
Send
Share
Send