En esta revisión, el autor comparte la idea de cómo almacenar de manera conveniente y compacta un juego de neumáticos de temporada en el garaje. Para hacer esto, necesitas hacer un estante.
El hecho en casa es muy simple y para su fabricación requerirá un mínimo de materiales. En este caso, el autor hace un estante de piezas de tubos redondos, una cruz de acero de la silla, así como cuatro cubos de automóviles.
En primer lugar, es necesario cortar un trozo de tubería con un diámetro de 20 mm y una longitud de 90 cm. A continuación, hacemos la marca: se deberán perforar cuatro agujeros con un diámetro de 9 mm en la tubería (deben estar en la misma línea).
Nos retiramos del borde de la tubería 150 mm y luego perforamos agujeros con un paso de 220 mm. Después de esto, la tubería debe limpiarse de la suciedad y el óxido.
Las principales etapas del trabajo.
En la siguiente etapa, el autor corta piezas de tubos de varios diámetros (deben incluirse entre sí).
Corta los trozos de la tubería con la ayuda de un molinillo y ponlos unos sobre otros. Los presionamos en el agujero central en el travesaño desde la silla de la computadora.
Con la ayuda de la soldadura por arco eléctrico, el maestro hace que toda la estructura (la cruz y los bujes dentro de ella) no sean separables. Las soldaduras deberán limpiarse con un molinillo.
Después de eso, limpiamos cuatro cubos de automóviles del óxido. Además, todas las partes deben estar desengrasadas, imprimadas y pintadas. El autor utiliza pernos de anclaje como dedos de bloqueo.
Los detalles sobre cómo hacer un estante de cubos de automóviles para almacenar ruedas se pueden encontrar en el video en el sitio web.