Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Los materiales para la fabricación de este tipo de obra maestra pueden ser variados. Sugiero tratar de hacer un panel de tubos de periódico.
Para esto necesitamos:
- periódicos o revistas con imágenes vívidas;
- pegamento de PVA;
- aguja de tejer;
- papel blanco en formato A5;
- marco;
- Cuentas para decoración.
Primero debes cortar el periódico o la revista en tiras. Necesitan alrededor de 30 piezas para manualidades.
El borde de la tira está engrasado abundantemente con pegamento PVA.
Envolvemos una esquina. Y comenzamos a torcer la tira en un tubo.
Al final, aplique una capa de pegamento y sostenga los bordes durante un par de segundos para que el tubo no se desenrolle.
Toma una cuenta de color. Enrollamos el tubo para que resulte ser un "caracol". Adjuntamos el borde a la base con pegamento PVA.
Para la fabricación de paneles se necesitan "caracoles" de diferentes tamaños. Para aumentar el diámetro, es necesario pegar el segundo al borde del primer tubo. Luego pegue el segundo con el tercero, etc. Cultivamos los tubos hasta obtener el tamaño deseado.
El siguiente paso será la formación de un patrón de "caracol". Para hacer esto, tome un marco vacío y colóquelo en un orden caótico "caracoles". A continuación, pegamos todos los detalles a la base del panel.
Esta nave se puede colgar en la pared del pasillo. Y todos los invitados, tras haber cruzado el umbral de la casa, verán las artesanías originales hechas de forma independiente. Además, utilizando el panel, puede ocultar pequeños errores de reparación o manchas en la pared.
Buena suerte
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send