Cómo hacer un tambor de molienda para un destornillador

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, el autor sugiere hacer una boquilla de molienda hágalo usted mismo con un destornillador o un taladro eléctrico en forma de tambor.

El material principal es un bloque de madera. Los "pétalos" abrasivos se pueden hacer con papel de lija común.

La ventaja de esta boquilla de molienda es que puede usarse repetidamente, cambiando solo los "pétalos".

Y lo primero que el maestro corta una pequeña pieza de un bloque de madera de 50x50 mm, después de lo cual hace marcas en uno de los extremos de la pieza de trabajo.

Las principales etapas del trabajo.

En el siguiente paso, será necesario perforar ocho agujeros en un círculo y un agujero en el centro. Además, en la parte central de la pieza de trabajo, se debe hacer un hueco debajo de la tapa del perno.

Luego, inserte un perno largo en el orificio y fíjelo por otro lado con una tuerca convencional. Y también es recomendable usar una lavadora.

Después de esto, la pieza de trabajo debe tener una forma redonda. En primer lugar, el autor corta las esquinas afiladas del cincel y luego inserta la pieza de trabajo en el portabrocas y la procesa con una raspadora.

En la última etapa del trabajo, solo queda hacer cortes longitudinales en el tambor con una sierra de mano.

Luego, el autor corta trozos de papel de lija del tamaño de grano deseado y, doblando un borde, los "carga" en el tambor de molienda. La boquilla casera está lista y puede probarla en funcionamiento.

Para obtener más información sobre cómo hacer un tambor de rectificado para un destornillador o un taladro eléctrico, vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send