Cómo hacer elementos decorativos en forma de flor de metal

Pin
Send
Share
Send

Hacer un elemento decorativo de metal en forma de flor es para todos. Además, esto no requiere las habilidades de forjado en caliente: tal decoración se puede hacer "en frío" con un mínimo de herramientas.

El elemento decorativo consta de dos partes: una flor grande y una pequeña. Además, para la decoración, el autor usa una bola de metal.

El primer paso es hacer dos plantillas en papel: la muestra se puede descargar en Internet o dibujar a mano. Luego pegamos las plantillas en espacios en blanco de metal.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, armado con un molinillo, es necesario cortar los espacios en blanco del metal. Usando un taladro o una lima, eliminamos rebabas e irregularidades.

En el centro de las piezas de trabajo, debe perforar un agujero y hacer un hueco. Y luego, con la ayuda de un punzel y un martillo, se hacen pequeñas hendiduras en los pétalos.

Los bordes de los pétalos deberán estar ligeramente doblados; un yunque es útil para esto. Después de eso, aplicamos una flor pequeña a una grande.

Al final, decoramos el elemento decorativo resultante con una bola de metal. Después de eso, puedes pintar el producto.

Los detalles sobre cómo hacer una decoración de metal en forma de flor se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send