Las principales características y matices del uso de baldosas de PVC

Pin
Send
Share
Send

Muchas personas piensan que las baldosas de PVC, que a menudo se usan para la decoración interior de una cocina o baño, no son más que linóleo ordinario cortado en pedazos pequeños.

Sin embargo, esto no está del todo mal. Incluso a pesar de que el material de partida es el mismo, tanto para baldosas de PVC como para linóleo, estos materiales son completamente diferentes en sus características.

Por sensaciones táctiles, el linóleo y el azulejo de PVC también son diferentes. En este caso, no tiene sentido comparar qué material es mejor y cuál es peor, simplemente son diferentes por defecto.

Alcance de los azulejos de PVC

Se cree que las baldosas de PVC no se pueden colocar en las paredes. Sin embargo, esto tampoco es una afirmación completamente cierta. En este caso, no hay violación maliciosa de la tecnología de instalación.

Aquí el "enganche" como si estuviera en otro. El azulejo comercial de PVC, que está adaptado para cargas significativas y su precio es apropiado, no es práctico pegarlo en las paredes por razones financieras. Después de todo, ella no experimentará fuertes cargas operativas.

Sin embargo, si planea hacer un diseño interior original, y el precio del problema no es de particular interés para usted, entonces las baldosas de PVC también se pueden pegar a la pared. No hay nada de malo en eso.

Tenga en cuenta que las baldosas de PVC se sienten muy bien en habitaciones húmedas: por ejemplo, en el baño o en la cocina en el área de lavado.

Pero pegar baldosas de PVC a la pared al lado de la estufa o simplemente la placa no es deseable. Con el tiempo, puede calentarse y exfoliarse. El adhesivo se vuelve maleable bajo la influencia de altas temperaturas y no puede sostener la loseta de PVC sobre sí misma.

Cepilladora para trabajar con azulejos de PVC

Para trabajar con baldosas de PVC, el autor recomienda usar una mini cepilladora especial, que es útil después de cortar las baldosas. La herramienta está diseñada para restaurar la microfascia de fábrica en una capa protectora.

Además, con este plano puede cortar baldosas de PVC en un ángulo de 45 grados para su unión suave en lugares de esquinas externas e internas.

Además, las baldosas de PVC se pueden cortar en un ángulo de 45 grados en una sierra circular o de inglete. Esto es especialmente conveniente cuando necesita preparar una gran cantidad de fragmentos.

Otra herramienta que puede ser útil cuando se trabaja con baldosas de PVC es una fresa. Si es necesario, la loseta puede fresarse desde la parte posterior y doblarse a 90 grados. El resultado es un ángulo sin costuras sin costuras.

Puede encontrar información más detallada sobre las principales características y matices del uso de baldosas de PVC en la decoración de la habitación en el video de nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send