En esta revisión, el autor ofrece la idea de fabricar una versión económica de una máquina de rompecabezas para un taller en el hogar. Tomará madera contrachapada, piezas de un tubo de perfil y una cortadora de cabello eléctrica.
Cabe señalar de inmediato que la máquina no solo es económica, sino también de baja potencia. Para un trabajo serio, no funcionará. Pero para cortar algo de una delgada lámina de madera, un pedazo de gomaespuma, cartón o plástico, él se encargará de esta tarea.
En primer lugar, es necesario cortar una pieza de una esquina del edificio de 40x40 mm y perforar cuatro agujeros en ella. Después de eso, el autor retira el peine de corte del cortapelos y lo suelda en la esquina.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, deberá quitar la cuchilla de corte y hacer un agujero en uno de los agujeros para la cabeza del tornillo. Esto se puede hacer con un taladro sobre vidrio y baldosas (la placa de metal está hecha de carburo).
Se inserta un perno en el orificio y se fija con una tuerca. Entonces el cuchillo de corte se retrocede. En el peine de corte, debe hacer una pequeña ranura debajo de la tuerca y atornillarla en su lugar.
Además, el autor sujeta la esquina con la máquina de escribir al aglomerado (también puede usar una pieza de madera contrachapada como base). Entonces solo queda hacer otra parte de la tubería de perfil.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una máquina de rompecabezas con sus propias manos, vea este video.