Cómo hacer una cuchilla con un patrón inusual con tus propias manos

Pin
Send
Share
Send

Si se dedica seriamente a la fabricación de cuchillos, dagas y otros artículos de corte en un taller en el hogar, entonces, a menudo, experimente para obtener un producto original y hermoso.

En esta revisión, le presentamos la idea de cómo hacer una cuchilla con un patrón inusual con sus propias manos. Quizás a alguien le gustará este método y será útil en el trabajo.

Para la fabricación de la cuchilla se requerirán placas de varios grosores (grueso y delgado). Deben cortarse en trozos de tamaños adecuados y luego apilarse, alternando entre blancos gruesos y delgados. Luego, el maestro sujeta estas placas con abrazaderas y soldaduras.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa, la pieza de trabajo debe calentarse al rojo vivo en el horno y luego presionarse. Para esto, el autor utiliza una instalación estacionaria: un martillo de herrero.

Luego, la barra rectangular de metal resultante deberá procesarse en una máquina rectificadora y cortarse en tres partes idénticas.

A continuación, el tocho se calienta nuevamente en el horno al rojo vivo y nuevamente le damos la forma de una barra rectangular. Este "procedimiento" debe repetirse nuevamente.

Después de eso, en el yunque, el maestro le da a la pieza de trabajo la forma de una cuchilla con un vástago, muele y baja las cuchillas. Esto es seguido por temple y revenido de metal.

Luego se tritura nuevamente y se procesa posteriormente la cuchilla en una solución de cloruro férrico. El toque final es el procesamiento de la cuchilla en una solución hirviendo de fosfato de manganeso y la molienda final con afilado de la cuchilla.

Para obtener más información sobre cómo hacer una cuchilla con un patrón inusual, vea este video.

Pin
Send
Share
Send