Cómo hacer la transición de una tubería de hierro fundido a un plástico

Pin
Send
Share
Send

En el proceso de realizar reparaciones en una casa o departamento, puede ser necesario hacer la transición de una tubería de desagüe de hierro fundido a una de plástico. Todo parece ser simple, pero muchos pueden encontrar ciertas dificultades.

En esta revisión, el autor comparte su propia experiencia y explica cómo hacer la transición de una tubería de hierro fundido a una de plástico.

La principal dificultad es quitar el tee del zócalo. No siempre es posible hacer esto de forma rápida y precisa.

El hecho es que la te de hierro fundido se selló con una cuerda impregnada de resina (talón), que se vertió adicionalmente con otra suspensión de cemento.

Las principales etapas del trabajo.

Entonces, ¿cómo se quita la te de hierro fundido del zócalo? En primer lugar, debe usar un destornillador y un martillo (por supuesto, debe usar un destornillador de impacto) para eliminar el mortero de cemento endurecido.

A continuación, será necesario aflojar lentamente la T en el zócalo y tirar de ella hacia usted. No necesitas golpearlo porque puedes romper la campana.

Después de eso, será necesario limpiar las paredes internas de la campana para que no haya capas. Esto se puede hacer con el mismo destornillador u otra cosa. También puede usar la cabeza del destornillador, que está diseñada para limpiar metal.

A veces, al limpiar la tubería del óxido, puede aparecer una grieta vieja (o se formará una nueva). La situación es desagradable, pero no crítica. La grieta puede repararse mediante soldadura en frío.

En la última etapa, solo queda insertar una junta tórica de goma en el zócalo, colocándola en el pegamento. Y luego ya puede insertar una camiseta de plástico.

Para obtener detalles sobre cómo hacer la transición de una tubería de hierro fundido a una de plástico, le recomendamos que vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send