Taganka universal de una tubería de acero y un martillo

Pin
Send
Share
Send

Para preparar la cena para una gran empresa en una caminata o en un picnic, no es necesario llevar una cocina de campo con usted en el camino. Puedes hacerlo con un taganka universal hecho de un tubo de acero y un martillo.

Según el autor, este diseño será aún mucho mejor y más conveniente que una barbacoa portátil. En un taganka hecho en casa, será posible colocar fácilmente una tetera, un caldero y una sartén. Por lo tanto, pasará menos tiempo preparando una deliciosa cena.

De los materiales básicos para la fabricación de un "trípode" (o estante) hecho en casa, se requieren dos piezas de tubería de acero, una barra de metal, un martillo viejo y una tira de metal de 40 mm de ancho.

En primer lugar, será necesario cortar las piezas a medida y limpiarlas con un molinillo con un círculo de pétalos. Luego, se deben cortar tres piezas de 40 mm de largo (a lo largo del ancho de la tira de metal) de una tubería de mayor diámetro.

Las principales etapas del trabajo.

En la siguiente etapa del trabajo, debe recortar la punta del martillo en la cuña. Luego, el martillo en sí deberá cortarse en partes separadas: para hacer un taganka casero solo necesita una nariz y un martillo en forma de cuña.

Uno de los segmentos de tubería de 40 mm de largo debe cortarse en dos partes a lo largo. Y en las dos secciones de tubería restantes, necesitará hacer pequeñas ranuras para el diámetro de la barra de acero.

Además, el autor realiza trabajos de soldadura. En los extremos de la tubería, debe soldar el calcetín y la cabeza del martillo, y luego a la tubería, también piezas de barra redonda de acero.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un taganka universal con una tubería de acero y un martillo, vea el video en el sitio.

Pin
Send
Share
Send