Rectificadora de taladro eléctrico

Pin
Send
Share
Send

En esta revisión, le diremos cómo hacer una amoladora de tambor fría a partir de un taladro eléctrico convencional para un taller de garaje o hogar. La máquina tiene dimensiones compactas y, por lo tanto, no ocupa mucho espacio.

Para hacer el caso, el maestro usa madera contrachapada. Además, para el trabajo, debe preparar listones y barras de madera. Por cierto, en lugar de un taladro, puede usar un motor de una licuadora eléctrica como unidad, pero solo necesita de alguna manera fijar el cartucho en el eje.

En primer lugar, a partir de las piezas de madera contrachapada, es necesario establecer la base para la futura máquina, así como una plataforma inclinada. Debe fijarse a la base con 2 bisagras para muebles.

Las principales etapas del trabajo.

En el centro del bloque de madera, es necesario perforar un agujero longitudinal. En los extremos, el maestro instala dos casquillos roscados de metal y luego inserta una horquilla. En los bordes de la barra montada la carcasa de los rodamientos.

Después de probar la barra, debes darle una forma redonda. Además de la base de madera contrachapada, será necesario atornillar un soporte de madera con un soporte para un taladro eléctrico. El maestro une papel de lija al tambor.

En la última etapa, se hacen las partes faltantes, después de lo cual el maestro continúa con el ensamblaje de toda la estructura. Además, será necesario considerar un sistema de eliminación de polvo durante el funcionamiento de la máquina.

Puede ver más detalles sobre cómo hacer una amoladora de tambor basada en un taladro eléctrico en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send