En un apartamento o en una casa privada de vez en cuando, tienes que hacer una permutación. Para mover o levantar muebles pesados (o, por ejemplo, electrodomésticos: un refrigerador, una lavadora, etc.), puede usar un dispositivo simple hecho en casa.
Para la fabricación de este producto casero, necesitará una pieza de un tubo de perfil, un perno, un pedazo de esquina y una placa de metal. Además, el maestro usará un trozo de tira, una horquilla y cuatro rodillos.
El primer paso es soldar el perno a una sección de la tubería de perfil. Luego, la soldadura deberá limpiarse con una amoladora, y el perfil en sí debe cortarse a medida.
Las principales etapas del trabajo.
En el siguiente paso, debe soldar un pedazo de placa de metal a un pedazo de esquina. Y al final, el detalle debe ser en forma de "paso".
A continuación, los bordes de la placa deberán cortarse en ángulo para obtener una forma trapezoidal. Entonces es necesario perforar un agujero en él. El maestro procesa los bordes internos del agujero con un dremel.
Luego, la parte resultante debe atornillarse al tubo de perfil, colocando la placa en el perno soldado. Después de eso, el maestro corta un trozo de tira, cuyos bordes se doblan en un vicio. En esta tira también necesita perforar agujeros.
En la última etapa, solo queda instalar los rodillos y combinar todos los elementos estructurales en un solo conjunto. Hecho en casa listo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispositivo simple con sus propias manos, que es útil en la casa, vea el video en el sitio.