Cómo hacer una cucharada y un cuchillo con accesorios comunes

Pin
Send
Share
Send

Si recién comienza a aprender los conceptos básicos de forjar metal y desea hacer algo con sus propias manos, intente comenzar con el procesamiento de refuerzo convencional.

A partir de este material de construcción disponible al público, por ejemplo, se pueden hacer una cuchara y un cuchillo. Está claro que dichos cubiertos no son adecuados para un uso adecuado. Sin embargo, como elementos decorativos, estos productos se verán bastante apropiados.

En primer lugar, es necesario cortar el refuerzo en espacios en blanco de la longitud deseada. Dado que el tenedor y el cuchillo no son muy largos, para la conveniencia del procesamiento, el maestro suelda piezas de refuerzo adicionales a las piezas de trabajo.

Las principales etapas del trabajo.

A continuación, la pieza de trabajo del refuerzo debe calentarse a rojo. En este caso, el maestro utiliza una bocina de gas de bricolaje. El diseño es bastante primitivo, pero lo más importante, todo funciona.

Y antes que nada, el maestro hace un tenedor. Para hacer esto, primero aplana un extremo del refuerzo y luego dobla levemente el cuerno del yunque, dando a la pieza de trabajo la forma clásica de un tenedor de mesa.

Después de eso, el maestro procesa la pieza de trabajo en una máquina rectificadora. Usar una amoladora produce dientes. Entonces será necesario ordenar un poco el mango de un tenedor. Para hacer esto, el maestro decidió usar un cepillo de cordón.

En la última etapa del trabajo, se hace un cuchillo de mesa. Además, su producción requerirá menos tiempo. Los detalles sobre cómo hacer una cucharada y un cuchillo con accesorios comunes se pueden encontrar en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send