Soplos de manzana simples de la masa terminada

Pin
Send
Share
Send

Recientemente, el ritmo frenético de la vida ha hecho que muchas amas de casa presten cada vez más atención a recetas sencillas y fáciles de cocinar. Después de todo, quiero tener tiempo para todo: relajarme del trabajo y deleitar a nuestra familia con sabrosos manjares. Pruebe una prueba de tienda preparada. Este es un gran ayudante para las amas de casa ocupadas. Con él, puedes cocinar muchos pasteles deliciosos. Esto es especialmente cierto para hojaldre. De hecho, muchas personas saben que prepararlo usted mismo es una tarea bastante difícil y laboriosa. Al mismo tiempo, la masa de la tienda terminada no es muy diferente de la casera. Contiene una pequeña cantidad de productos. Como regla, esto es harina, mantequilla, una pizca de sal y agua. No contiene conservantes ni colorantes, por lo tanto, el riesgo para la salud es mínimo. Bueno, la velocidad de preparación de este producto generalmente no es necesaria. Es suficiente descongelarlo, inventar un relleno y hornear en el horno. Por ejemplo, el plato más fácil y asequible son las hojaldres de manzana. Se vuelven especialmente populares en el otoño, cuando hay muchas manzanas.

Entonces necesitarás:
  • - embalaje de hojaldre,
  • - 3-4 manzanas medianas, mejores variedades agridulces,
  • - 1 huevo
  • - 2 cucharadas de azúcar,
  • - un rodillo para cortar la masa con una red (opcional).

Saque la masa del congelador, espere hasta que se descongele y alcance la temperatura ambiente. Luego gírelo ligeramente con sus propios movimientos. Demasiado celoso no vale la pena, de lo contrario las bocanadas no resultarán magníficas.

Corta dos rectángulos de aproximadamente el mismo tamaño. En uno de ellos, vaya con un rodillo para cortar la masa con una rejilla, retirándose ligeramente del borde. Si el rodillo no está a la mano, no puede hacer esto. Sin embargo, es mejor comprar un asistente de este tipo en la cocina, con él puedes hornear muchos pasteles deliciosos y hermosos. Ahora hay muchos de estos rodillos a la venta. La opción más fácil es el plástico, con una superficie de trabajo de 7-10 cm. Será suficiente para cocinar hojaldres. Cortar la masa restante de la misma manera.

Lave las manzanas, pélelas de la piel y córtelas en trozos pequeños. Es mejor tomar variedades agridulces, luego las bocanadas se obtienen con acidez. Agregue azúcar y mezcle.

Ponga el relleno sobre la masa preparada.

Cubra con la pieza sobre la que caminó con un rodillo. Y pellizca los bordes.

Coloque sobre una bandeja para hornear cubierta con pergamino.

Batir el huevo con un batidor y engrasarlos con hojaldres. Hornee a 180 grados durante aproximadamente 20 minutos. Tan pronto como estén dorados, retírelos y colóquelos en un plato. Después de eso, puedes darte un festín.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: Bola de Sebo Guy de Maupassant - AUDIOLIBRO (Mayo 2024).