Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send
Entonces necesitarás:
- - embalaje de hojaldre,
- - 3-4 manzanas medianas, mejores variedades agridulces,
- - 1 huevo
- - 2 cucharadas de azúcar,
- - un rodillo para cortar la masa con una red (opcional).
Saque la masa del congelador, espere hasta que se descongele y alcance la temperatura ambiente. Luego gírelo ligeramente con sus propios movimientos. Demasiado celoso no vale la pena, de lo contrario las bocanadas no resultarán magníficas.
Corta dos rectángulos de aproximadamente el mismo tamaño. En uno de ellos, vaya con un rodillo para cortar la masa con una rejilla, retirándose ligeramente del borde. Si el rodillo no está a la mano, no puede hacer esto. Sin embargo, es mejor comprar un asistente de este tipo en la cocina, con él puedes hornear muchos pasteles deliciosos y hermosos. Ahora hay muchos de estos rodillos a la venta. La opción más fácil es el plástico, con una superficie de trabajo de 7-10 cm. Será suficiente para cocinar hojaldres. Cortar la masa restante de la misma manera.
Lave las manzanas, pélelas de la piel y córtelas en trozos pequeños. Es mejor tomar variedades agridulces, luego las bocanadas se obtienen con acidez. Agregue azúcar y mezcle.
Ponga el relleno sobre la masa preparada.
Cubra con la pieza sobre la que caminó con un rodillo. Y pellizca los bordes.
Coloque sobre una bandeja para hornear cubierta con pergamino.
Batir el huevo con un batidor y engrasarlos con hojaldres. Hornee a 180 grados durante aproximadamente 20 minutos. Tan pronto como estén dorados, retírelos y colóquelos en un plato. Después de eso, puedes darte un festín.
Share
Pin
Tweet
Send
Share
Send