Cómo hacer una mini prensa de un gato de botella para un automóvil

Pin
Send
Share
Send

En el proceso de procesamiento de varias piezas y piezas de metal en un taller o garaje, a menudo es necesario utilizar el método de prensado.

Para esto, como regla, se usa un mecanismo especial: una prensa. Pero los modelos de fábrica son caros. Por lo tanto, es más fácil hacerlo usted mismo con un gato hidráulico de tipo botella y materiales improvisados.

La mini prensa casera del gato no solo es de bajo costo, sino también de tamaño compacto, lo cual es muy conveniente, ya que se puede colocar fácilmente incluso en una habitación pequeña.

Las principales etapas del trabajo.

Primero debe cortar las piezas de metal que se utilizarán en el proceso de fabricación: secciones de la tubería de perfil y ángulo. Luego, el maestro hace una marca y perfora agujeros en todas las piezas de trabajo.

En la siguiente etapa, el maestro comienza a ensamblar la parte principal de la construcción de una mini prensa casera. Para hacer esto, conecta las esquinas y segmentos del perfil con pernos y tuercas. Luego debe cortar las placas y perforar agujeros en ellas.

A continuación, se monta una "suela" a partir de una pieza gruesa de metal, se unen dos resortes y se instala un gato hidráulico para automóvil. Ahora el producto casero está listo, puedes probarlo en el trabajo.

Para obtener más información sobre cómo hacer una mini prensa de un gato de botella para un automóvil, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send