La dobladora más primitiva de piezas de esquina.

Pin
Send
Share
Send

De las tres piezas de una esquina del edificio de 40 * 40 mm (u otro tamaño), puede hacer una máquina dobladora simple con sus propias manos, que es útil en un taller doméstico, en una casa de campo o en un garaje.

Con esta herramienta hecha en casa, no solo se pueden doblar piezas de chapa, sino también tiras o placas en un ángulo de 45 y 90 grados. Lo principal es que la prensa sea poderosa.

En primer lugar, es necesario cortar dos esquinas de igual longitud. En los bordes, debe hacer cortes en una de las paredes, debajo del bucle. Luego se sueldan las bisagras a las esquinas. Las costuras deberán cepillarse.

Las principales etapas del trabajo.

Después de soldar la parte principal de la estructura, puede proceder a la fabricación de otros elementos adicionales. Es necesario cortar otra pieza de la esquina, hacer recortes con una amoladora, perforar agujeros y unirla a la estructura principal utilizando pernos con tuercas.

En la última etapa del trabajo, solo queda soldar una tubería de perfil en el centro de la esquina principal. Ella actuará como una palanca. Y para esto, es adecuado un perfil de 20 * 20 mm, que convenientemente se ubicará en la mano.

Luego, el listogib casero se instala en una prensa de banco y puede comenzar a trabajar. Si lo desea, el dispositivo se puede pintar.

Los detalles sobre cómo hacer una máquina de doblar simple a partir de secciones angulares con sus propias manos se pueden encontrar en el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send