Rodillo para colocar aislamiento bituminoso de ruido y vibraciones en un automóvil

Pin
Send
Share
Send

Con un rodillo improvisado es muy conveniente colocar aislamiento bituminoso de vibración y ruido en una máquina. Y este dispositivo es útil para todos los que se dedican a reparar automóviles con sus propias manos.

Además, puede hacer un rodillo de este tipo con la basura más común, que se puede encontrar en el garaje sin problemas. Y gracias al uso del bloque silencioso, la presión del rodillo a la superficie de aislamiento se distribuye uniformemente.

Por lo tanto, para la fabricación de un rodillo casero, se requerirán los siguientes materiales: un mango antiguo del gato, un bloque silencioso flotante del automóvil y un segmento de tubería con un diámetro de 40 mm con una rosca externa.

También para este producto casero necesitará una pieza de barra cuadrada de 10 * 10 mm, un perno largo y 2 tuercas (de diámetro adecuado).

Las principales etapas del trabajo.

Se inserta un perno en el orificio del bloque silencioso, en el que se atornillan dos tuercas. La parte sobrante del tornillo está cortada por un molinillo. El bloque silencioso se coloca dentro de una tubería con un hilo externo. Y una pieza de una barra cuadrada está soldada a la tapa del perno.

En la siguiente etapa, parte del cuadrado de acero debe cortarse con una amoladora y luego soldarse de nuevo, pero ya perpendicularmente. Las soldaduras deben limpiarse, para un aspecto más estético.

En la última etapa del trabajo, será necesario soldar el mango del gato, limpiar los puntos de soldadura y luego ensamblar todos los componentes "en el montón".

Los detalles sobre cómo hacer un rodillo para colocar aislamiento de ruido de vibración bituminoso en la máquina, se puede ver en el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send