Cómo hacer un coche de bebé de dos plazas basado en un hoverboard

Pin
Send
Share
Send

Sobre la base del gyro scooter, puede hacer un automóvil para niños de dos plazas en el que puede viajar en el patio de la casa o en la calle bajo la supervisión de adultos.

Para hacer una máquina casera, necesitará dos ruedas (del mismo diámetro que en un scooter de giroscopio), amortiguadores, un eje para las ruedas y algunos restos de metal.

En primer lugar, el maestro corta una pieza del tubo de perfil de 25x25 mm e inserta dos soportes de rueda en los lados. Luego suelda las fijaciones al perfil.

El proceso de hacer una máquina de giroscopios

En la siguiente etapa, debe cortar el tamaño del tubo de perfil, desde el cual el maestro soldará el marco del automóvil para bebés.

Luego, el maestro alinea las esquinas de los muebles para hacer platos uniformes, y luego perfora agujeros en ellos. Corta aproximadamente 1/3 de ellos y suelda las "orejas" al perfil.

A continuación, se realiza un ajuste preliminar de los "componentes", después de lo cual el autor refina un poco el diseño.

En la última etapa del trabajo, solo queda moler las soldaduras con una amoladora y hacer un "revestimiento" de chapa para el marco. Luego sigue la pintura y el montaje final.

Para obtener detalles sobre cómo fabricar un automóvil para niños de dos plazas simple sobre la base de un giroscopio con sus propias manos, le recomendamos que vea el video en nuestro sitio web.

Pin
Send
Share
Send