Cómo hacer un dispensador universal para cinta adhesiva hágalo usted mismo

Pin
Send
Share
Send

Con un dispensador es muy conveniente trabajar con varias cintas adhesivas: por ejemplo, cinta adhesiva y cinta de enmascarar. Con un dispositivo tan simple, puede desenrollar y cortar la cinta adhesiva con una mano.

Puede hacer un dispensador universal para cinta adhesiva con sus propias manos, utilizando materiales simples que casi siempre están a mano.

En realidad, la caja de un dispensador casero puede estar hecha de madera contrachapada y el cuchillo de corte, de un pedazo de hoja de sierra para metal. Para que el dispositivo no se deslice sobre la mesa, es necesario hacer materiales de ponderación: "inserciones" de plomo.

Las principales etapas del trabajo.

El primer paso es cortar las piezas de madera contrachapada, que luego se utilizarán para ensamblar el cuerpo del dispensador. El autor hace este trabajo en el CNC, pero en casa, no todos tienen tal ensamblaje. Por lo tanto, puedes hacer todo a mano.

Usando madera contrachapada y MDF, el maestro crea formas para verter plomo, que siguen los contornos de las partes principales. También puede hacer materiales de pesaje de latón, pero de alguna manera es una lástima desperdiciar ese metal, es mejor con plomo o aluminio.

Después de eso, el asistente comienza a ensamblar el dispensador. Una puerta con bisagras está unida al cuerpo para cambiar la cinta. Los "insertos" metálicos están pegados a las paredes laterales de la carcasa. Un tambor para un rollo de cinta se ensambla a partir de engranajes de madera. Luego, una pieza de la hoja de sierra se une al frente de la estructura.

Para obtener detalles sobre cómo hacer un dispensador universal para cinta adhesiva y cinta de enmascarar con sus propias manos, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send