Abridor de pared con trampa magnética para tapas

Pin
Send
Share
Send

Después de haber hecho un abridor montado en la pared con una "trampa" magnética con sus propias manos, ya no tendrá que recoger las tapas del piso después de abrir la siguiente botella de limonada o agua mineral. Y hacer un producto tan casero es muy simple.

Para un abridor de pared con una "trampa" magnética, necesitará un imán redondo (se puede quitar del altavoz antiguo), un soporte de metal, así como madera contrachapada, MDF o piezas de laminado para hacer una carcasa abierta para el abridor de pared.

En primer lugar, corte una pieza rectangular de madera contrachapada o laminado, redondee los bordes con una amoladora. Luego exponemos el soporte de metal a la altura requerida, marcamos los lugares para los agujeros. Después de eso, sujetamos el abridor a dos pernos con tuercas.

Las principales etapas del trabajo.

Alrededor de la mitad de una pieza en bruto rectangular de madera contrachapada o laminado, deberá pegar un imán redondo. Además, para esto es mejor usar no un secado rápido ordinario, sino algún tipo de adhesivo de dos componentes. Desde arriba y abajo sujetamos una barra de madera.

En realidad, el abridor de botellas está listo. Ahora debe determinar para ella un lugar en la pared u otra superficie vertical. Sujetamos el tablero laminado junto con el soporte con tornillos autorroscantes.

Ahora, abriendo la botella con refresco, la tapa no cae al piso, sino que se pega al centro del tablero (donde está pegado el imán). Para obtener detalles sobre cómo hacer un abridor de pared de bricolaje con una "trampa" magnética para cubiertas, vea el video en el sitio web.

Pin
Send
Share
Send