Un soporte simple hecho a mano para el avellanado lo ayuda a encontrar rápidamente el diámetro correcto de la herramienta de corte, para no perderlo y agruparlo correctamente. Para hacer un soporte de este tipo, necesitará una sección de una tubería de perfil cuadrado, así como una tira de metal.
En primer lugar, tome un trozo de tubería y muela la superficie. Sujete un tornillo de banco, marque los lugares de los agujeros futuros con un punzón central, haga huecos y taladre agujeros con dos agujeros delgados en dos lados opuestos.
Luego, debe cambiar el taladro a un tamaño más grande, adecuado para un diámetro específico de los taladros centrales. Procesamos los agujeros superiores con un taladro vertical. Para verificar si el tamaño de nuestros agujeros es adecuado, instalamos un avellanado en ellos. Si levanta este soporte, los avellanados fallan. Por lo tanto, debe hacer el fondo de una tira de metal.
Las principales etapas del trabajo.
A continuación, corte una tira de metal de la longitud adecuada. Soldamos 2 posavasos entre sí. Batimos la costura de soldadura con un martillo, imprimamos nuestras montañas rusas con una pistola rociadora y pintamos con una lata de aerosol. Dejar secar por un rato.
El soporte casero se adapta bien a un estante. El avellanado siempre está en un lugar visible, son fáciles de llevar y volver a colocar. Este método de almacenamiento ayudará en el garaje, en casa o en el campo. Así es como usted mismo puede hacer un soporte simple y conveniente desde una tubería de perfil.
Tales soportes compactos también se pueden hacer para taladros, grifos y otras herramientas. Para proteger contra el polvo en los extremos del perfil, opcionalmente puede instalar tapones de goma o plástico. Vea el video en el sitio para un proceso detallado.