Si eres fanático de los viejos juegos de computadora (en consolas de videojuegos), probablemente te gustará la idea de hacer una mesa de café original en forma de joystick. Además, además de su función principal, una mesa casera también realizará una decorativa: se convertirá en una excelente decoración del interior.
En primer lugar, es necesario pegar la plantilla de la superficie frontal superior de la mesa de café en hojas de tamaño A4 en una versión de tamaño completo. Utilizamos madera contrachapada o MDF como material. Primero, corta los controles y pégalos.
Luego cortamos botones adicionales con una sierra de calar. Todo en esta etapa debería resultar en cinco elementos del joystick. Procesamos detalles en una fresadora o utilizando una fresadora manual. Si no usa MDF, sino madera contrachapada, también necesitará moler la superficie.
Las principales etapas del trabajo.
Recortamos los patrones de todos los botones (cruces, ovales y redondos), y luego, con la ayuda de una sierra de calar y una fresa manual, hacemos "asientos" debajo de los botones en la parte superior de la mesa de café y en la parte inferior unimos el forro para que los botones no fallen.
A continuación, enmarcamos la encimera y los botones de control. Usamos para esto un tablero de fibra oscuro u otro material de un color contrastante. En la siguiente etapa, preparamos otros detalles de la mesa de café y armamos todo.
Para obtener detalles sobre cómo hacer una mesa de café original en forma de joystick con sus propias manos, vea el video en nuestro sitio web. ¿Te gusta un diseño tan inusual? Escribe sobre esto en los comentarios.